¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Boquilla hidráulica de engrase plana hexágono (14-15-16 mm)

BOQUILLA ENGRASE PLANA TF-2 FAHER (TF-2)


Precio sin IVA 5,10 €
  • Facilita la lubricación precisa: Las boquillas de engrase permiten una lubricación puntual y controlada en áreas específicas, evitando el desperdicio de lubricante y asegurando que los puntos de fricción reciban la cantidad adecuada de lubricación.
  • Mejora la eficiencia y productividad: Al mantener adecuadamente lubricados los componentes, se reduce la fricción y el desgaste, lo que lleva a una mayor eficiencia operativa y una disminución de los tiempos de inactividad por mantenimiento.
  • Prolonga la vida útil de los equipos: Al proporcionar una lubricación adecuada y constante, las boquillas de engrase ayudan a prevenir el desgaste prematuro de los componentes y, por lo tanto, extienden la vida útil de los equipos.
  • Reducción de costos de mantenimiento: Al evitar problemas de desgaste y averías debido a una lubricación insuficiente, los usuarios pueden ahorrar en costos de reparación y mantenimiento, lo que resulta en una gestión más eficiente de los recursos.

Descripción

Las boquillas de engrase para racores de bomba de engrase son dispositivos utilizados en aplicaciones industriales para facilitar la lubricación precisa de diferentes equipos y maquinaria.

Estas boquillas se conectan a los racores de la bomba de engrase y permiten la distribución controlada de lubricante en puntos específicos, lo que garantiza un funcionamiento suave y prolonga la vida útil de los componentes.



Sirve para engrasadores de cabeza hexagonal de 14 y 15 mm EF-150 y EF-153 y de cabeza redonda de 16 mm EF-156.



Recomendaciones de uso:

Inspección previa: Antes de conectar la boquilla de engrase, asegúrese de que el equipo esté apagado y realice una inspección visual para verificar que no haya obstrucciones en los racores o líneas de lubricación.

Utilice el lubricante adecuado: Asegúrese de utilizar el tipo de lubricante recomendado por el fabricante del equipo y evite mezclar diferentes tipos de grasas o aceites.

Frecuencia de lubricación: Siga el programa de mantenimiento y lubricación recomendado por el fabricante para garantizar una lubricación adecuada y oportuna de los puntos de engrase.

Limpieza regular: Mantenga las boquillas de engrase limpias y libres de suciedad o contaminantes para evitar que entren en el sistema de lubricación.

Aplicación moderada: Evite aplicar exceso de lubricante, ya que puede provocar fugas y desperdicio, además de atraer más suciedad al área.



Recomendaciones de mantenimiento:

Reemplazo periódico: Inspeccione regularmente las boquillas de engrase y reemplace aquellas que estén desgastadas o dañadas para mantener una lubricación efectiva.

Lubricación de boquillas: Aplique un poco de grasa en las boquillas para mantener su funcionalidad y evitar la corrosión.

Monitoreo de fugas: Verifique periódicamente si hay fugas en las conexiones de las boquillas y repare cualquier fuga encontrada para evitar pérdidas de lubricante y mantener un ambiente de trabajo limpio y seguro.



Sectores industriales de aplicación:

Industria automotriz

Manufactura y producción industrial

Construcción y maquinaria pesada

Minería y extracción

Agricultura y maquinaria agrícola

Energía y servicios públicos

Transporte y logística

Industria naval y marítima

Detalles Técnicos

8427429510293
Rosca
1/8 gas

Imágenes

BOQUILLA ENGRASE PLANA TF-2 FAHER
Productos relacionados