¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Pulverizador para disolventes 1000 cc

PULVERIZADOR DISOLVENTE 1000CC PUF4 FAHER (PUF-4)


Precio sin IVA 4,73 €
  • Aplicación precisa: El pulverizador para disolventes ofrece una aplicación precisa y uniforme del producto químico sobre la superficie deseada, evitando desperdicios y asegurando una cobertura adecuada.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo: Al utilizar un pulverizador, los usuarios pueden aplicar los disolventes de manera más rápida y sin esfuerzo físico excesivo, lo que aumenta la productividad y la eficiencia en diversas tareas industriales.
  • Mayor seguridad: Al contar con un pulverizador, los usuarios pueden evitar el contacto directo con los disolventes, lo que reduce el riesgo de exposición y minimiza posibles daños a la salud.
  • Resultados profesionales: Gracias a su capacidad para generar una fina pulverización, el producto permite obtener resultados de alta calidad y acabados profesionales en trabajos de pintura, limpieza y otros procesos industriales.

Descripción

Un pulverizador para disolventes es un dispositivo utilizado en diversos sectores industriales para aplicar de manera eficiente y controlada disolventes y productos químicos líquidos sobre superficies.

Este producto está diseñado para pulverizar finamente los disolventes, lo que facilita su distribución y permite un acabado uniforme en diferentes aplicaciones.



Recomendaciones de uso:

Preparación del pulverizador: Antes de utilizar el pulverizador, asegúrese de que esté limpio y en buen estado. Verifique que el mecanismo de pulverización funcione correctamente.

Selección adecuada de boquillas: Elija la boquilla más adecuada para el tipo de disolvente y el área que se va a tratar. Boquillas inapropiadas pueden afectar la calidad de la pulverización.

Ventilación adecuada: Utilice el pulverizador en áreas bien ventiladas para evitar la acumulación de vapores y asegurar una aplicación segura.

Distancia de pulverización: Mantenga una distancia adecuada entre el pulverizador y la superficie para obtener una cobertura uniforme sin excesos ni faltantes.

Limpieza posterior: Después de su uso, limpie el pulverizador a fondo siguiendo las instrucciones del fabricante y guárdelo en un lugar seguro.



Recomendaciones de mantenimiento:

Limpieza regular: Realice limpiezas periódicas del pulverizador para evitar la acumulación de residuos y garantizar su funcionamiento óptimo.

Reemplazo de piezas desgastadas: Verifique y reemplace las piezas desgastadas o dañadas según las indicaciones del fabricante para evitar problemas en su rendimiento.

Almacenamiento adecuado: Cuando no esté en uso, guarde el pulverizador en un lugar seco y protegido para prolongar su vida útil.



Sectores industriales de aplicación:

Automoción.

Construcción.

Industria química.

Pintura y revestimientos.

Limpieza industrial.

Agricultura.

Tratamiento de superficies.

Sector de mantenimiento y reparación.

Detalles Técnicos

8427429620268
Color botella
Natural
Color cabeza
Rojo
Material botella
HDPE, polietileno de alta densidad
Productos relacionados