¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Racor flexible con una trenza de acero sin boquilla 300 mm

LATIGUILLO FLEXIBLE S/BOQ.RF-300-E FAHER (RF300E)


Precio sin IVA 7,85 €
  • Facilidad de acceso: Gracias a su diseño flexible y maniobrable, el racor facilita el acceso a puntos de engrase de difícil alcance, lo que garantiza una lubricación completa y eficiente en toda la maquinaria.
  • Durabilidad: Este racor está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le confiere una excelente resistencia al desgaste, corrosión y a condiciones ambientales adversas, asegurando una larga vida útil del producto.
  • Mejora del rendimiento de equipos: Al garantizar una lubricación adecuada y precisa, el racor flexible contribuye al óptimo funcionamiento de los equipos, reduciendo el desgaste y prolongando su vida útil.
  • Reducción de tiempos de mantenimiento: Al facilitar el acceso a los puntos de engrase, se agiliza el proceso de lubricación, lo que se traduce en una disminución del tiempo dedicado a tareas de mantenimiento, aumentando la productividad global de la industria.

Descripción

El racor flexible de engrase para bomba de engrase es un componente utilizado en sistemas de lubricación industrial que permite la conexión flexible entre la bomba de engrase y los puntos de lubricación, facilitando la transferencia precisa y segura del lubricante hacia las partes móviles de maquinarias y equipos.



Recomendaciones de uso:

Inspección previa: Antes de conectar el racor flexible, asegúrese de inspeccionarlo en busca de daños o deformaciones que puedan afectar su funcionamiento.

Compatibilidad: Verifique que el racor sea compatible con la bomba de engrase y los puntos de lubricación a utilizar para evitar fugas o incompatibilidades.

Ajuste seguro: Asegúrese de conectar adecuadamente el racor en ambos extremos para evitar desconexiones accidentales durante la lubricación.

Presión adecuada: Mantenga la presión de trabajo dentro de los límites recomendados para evitar daños en el sistema de lubricación.

Almacenamiento correcto: Cuando no esté en uso, guarde el racor en un lugar limpio y seco, protegido de la exposición a elementos corrosivos.



Recomendaciones de mantenimiento:

Limpieza periódica: Realice limpiezas regulares del racor para evitar la acumulación de suciedad y residuos que puedan obstruir el flujo de lubricante.

Inspección visual: Verifique visualmente el estado del racor y sus conexiones durante el mantenimiento rutinario para detectar posibles desgastes o daños.

Reemplazo oportuno: Si se observan signos de desgaste significativo o daños en el racor, reemplácelo de inmediato para evitar fallas en el sistema de lubricación.



Sectores industriales de aplicación:

Automotriz

Industria manufacturera

Minería

Construcción

Energía y petróleo

Agricultura

Aeronáutica

Ferrocarriles

Detalles Técnicos

8427429510354
Productos relacionados