¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Prolongador industrial H05VV-F 3G x 1.5 mm 3 m

PROLONGADOR ELECTRICA 3mts.3X1.5mm² FAHER (PEF-1)


Precio sin IVA 8,18 €
  • Facilita la conectividad: Permite alcanzar puntos distantes o inaccesibles desde una fuente de alimentación, brindando mayor flexibilidad para ubicar y utilizar equipos eléctricos.
  • Ahorro de costos: En lugar de utilizar cables eléctricos más largos, el prolongador es una opción económica y práctica para cubrir distancias adicionales.
  • Mayor alcance: Con el prolongador de cable, los usuarios pueden conectar dispositivos eléctricos más lejos de la toma de corriente sin la necesidad de moverla o realizar instalaciones adicionales.
  • Versatilidad: Facilita el uso de equipos eléctricos en entornos diversos, como en el jardín, taller, oficina o eventos al aire libre, brindando energía donde más se necesite.

Garantía: 3 Años

Descripción

El prolongador de cable eléctrico es un dispositivo utilizado para extender la longitud de un cable eléctrico, permitiendo llevar la energía eléctrica a mayores distancias o a lugares de difícil acceso.

Este producto está diseñado para garantizar una conexión segura y confiable entre el enchufe de corriente y el equipo o dispositivo eléctrico que se desea alimentar.



Recomendaciones de uso:

No sobrecargar: Asegúrese de no conectar dispositivos eléctricos que excedan la capacidad máxima del prolongador, evitando así daños o riesgos de incendio.

Protección contra elementos: Mantenga el prolongador alejado de fuentes de agua o ambientes húmedos para evitar cortocircuitos y daños eléctricos.



Recomendaciones de mantenimiento:

Limpieza regular: Asegúrese de mantener el prolongador limpio y libre de polvo o suciedad para evitar problemas de conexión y protegerlo de posibles cortocircuitos.

Inspección visual: Antes de cada uso, revise el cable y los enchufes en busca de signos de desgaste o daños, y en caso de encontrar alguno, reemplace el prolongador de inmediato.



Sectores industriales de aplicación:

Industria manufacturera.

Construcción y obras civiles.

Jardinería y paisajismo.

Eventos y espectáculos.

Comercios y servicios.

Industria hotelera y de catering.

Campos agrícolas y ganaderos.

Sectores de entretenimiento y audiovisual.



Detalles Técnicos

8427429650135
Tipo de cable
H05 VV-F
Sección
3 G X 1,5 mm
Metros de cable
3 M
Grado ip
IP20
Aislamiento cable
PVC
Cubierta cable
PVC
Numero de cables conductores
3
Sección nominal cable conductor (en mm2)
1.5
Potencia máxima manguera extendida (en W)
3000
Clavija
1 (2P+T)
Base
1 (2P+T)
Productos relacionados