¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Bidón homologado cánula flexible 10 litros

BIDÓN HOMOLOGADO CÁNULA FLEXIBLE 10LITROS BPF-2 (BPF-2)


Precio sin IVA 9,61 €
  • Resistencia y durabilidad: Los bidones de plástico homologados para hidrocarburos ofrecen una gran resistencia a impactos y corrosión, lo que asegura una larga vida útil y protección del contenido.
  • Ligereza y fácil manipulación: A diferencia de los bidones metálicos, los bidones de plástico son más ligeros, lo que facilita su manejo y transporte, reduciendo el esfuerzo y los costos logísticos.
  • Seguridad en el almacenamiento: La homologación según la norma UN garantiza que el bidón ha sido sometido a pruebas rigurosas y cumple con los estándares de seguridad para el transporte y almacenamiento de hidrocarburos, evitando riesgos potenciales de fugas o derrames.
  • Cumplimiento legal: Utilizar un bidón homologado para el transporte de hidrocarburos asegura que el usuario esté cumpliendo con las regulaciones y normativas establecidas por las autoridades competentes, evitando sanciones y problemas legales.

Descripción

El bidón hidrocarburos homologado norma UN es un contenedor diseñado específicamente para el almacenamiento y transporte seguro de sustancias líquidas inflamables, como combustibles y otros hidrocarburos.

Está fabricado con materiales de alta resistencia y cumple con las regulaciones establecidas por la normativa UN para garantizar su adecuada manipulación y seguridad en el manejo de sustancias peligrosas.



Homologado según la norma “UN” obligatoria para el transporte de hidrocarburos.

Dispone de visor de nivel con escala para verificar la capacidad restante del bidón.



Recomendaciones de uso:

Almacenamiento adecuado: Guarde los bidones en un lugar fresco y bien ventilado, alejado de fuentes de calor o ignición.

Etiquetado claro: Identifique claramente el contenido del bidón mediante etiquetas legibles y específicas para evitar confusiones y accidentes.

Manipulación segura: Utilice equipos de protección personal al manipular los bidones y evite golpes o caídas que puedan dañar el contenedor o causar fugas.

No exceder la capacidad: Respete la capacidad máxima de carga del bidón, ya que un exceso de llenado puede provocar derrames y riesgos para la seguridad.

Inspecciones periódicas: Realice revisiones regulares para detectar posibles daños, desgastes o deterioros que puedan comprometer la integridad del bidón.



Recomendaciones de mantenimiento:

Limpieza adecuada: Antes de almacenar un nuevo contenido, asegúrese de limpiar el bidón de cualquier residuo anterior y séquelo completamente.

Reemplazo de piezas dañadas: Si nota cualquier daño, fisura o deterioro en el bidón, reemplace las piezas defectuosas o el bidón completo, según sea necesario.

Almacenamiento correcto: Cuando el bidón no esté en uso, guárdelo en un lugar protegido y alejado de la exposición prolongada a la luz solar o condiciones ambientales extremas.



Sectores industriales de aplicación:

Industria petrolera y de combustibles.

Transporte y logística de hidrocarburos.

Sector químico y petroquímico.

Industria automotriz y de maquinaria.

Minería y extracción de minerales.

Agricultura y agroindustria (para almacenar combustibles y productos químicos agrícolas).

Construcción y obras públicas.

Industria de generación de energía y plantas eléctricas.

Detalles Técnicos

8427429630274
Visor de nivel con escala
Si
Productos relacionados