¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Engrasador recto rosca métrica 8x125

ENGRASADOR HIDRAULICO RECTOS EF-503 M8/125 FAHER (EF-503-8)


Precio sin IVA 0,28 €
  • Facilidad de Aplicación: El engrasador hidráulico está diseñado para ser fácil de usar, lo que permite una aplicación rápida y precisa del lubricante en los puntos clave del sistema hidráulico.
  • Ahorro de Tiempo y Costos: Al garantizar una lubricación adecuada, el engrasador hidráulico ayuda a prevenir el desgaste prematuro de los componentes, lo que se traduce en una reducción de costos de mantenimiento y reparaciones.
  • Mayor Vida Útil de Equipos: Al proporcionar una lubricación efectiva y continua, el engrasador hidráulico contribuye a prolongar la vida útil de las máquinas y equipos que operan con sistemas hidráulicos, lo que mejora la productividad y rentabilidad del usuario.
  • Reducción de Paradas no Planificadas: Al prevenir el desgaste excesivo y la fricción, este dispositivo ayuda a evitar fallos inesperados y paradas no planificadas en la producción, lo que aumenta la disponibilidad de los equipos y la eficiencia operativa.

Descripción

El engrasador hidráulico es un dispositivo diseñado para aplicar lubricantes en equipos y maquinarias que operan con sistemas hidráulicos.

Su función principal es asegurar un flujo continuo de lubricación, lo que ayuda a mantener la eficiencia y prolongar la vida útil de los componentes hidráulicos.



Recomendaciones de Uso

Ubicación Estratégica: Colocar el engrasador hidráulico en lugares de fácil acceso y cerca de los puntos de lubricación clave para asegurar una aplicación conveniente.

Frecuencia de Lubricación: Establecer un programa de lubricación regular y seguir las recomendaciones del fabricante para asegurar una lubricación adecuada.

Utilizar Lubricantes Apropiados: Emplear los lubricantes recomendados para el sistema hidráulico y verificar su compatibilidad con el engrasador.

Inspecciones Periódicas: Realizar inspecciones regulares para verificar el funcionamiento adecuado del engrasador y detectar posibles problemas a tiempo.

Mantenimiento del Engrasador: Limpiar y mantener el engrasador de acuerdo con las instrucciones del fabricante para garantizar su rendimiento óptimo.



Recomendaciones de Mantenimiento

Limpieza Regular: Limpiar el engrasador periódicamente para evitar la acumulación de suciedad y garantizar un flujo de lubricante sin obstrucciones.

Reemplazo de Filtros: Si el engrasador cuenta con filtros, seguir las recomendaciones del fabricante para cambiarlos en el intervalo especificado.

Revisión de Funcionamiento: Realizar pruebas periódicas para asegurarse de que el engrasador funcione correctamente y solucionar cualquier problema detectado de inmediato.



Sectores Industriales de Aplicación

Minería

Construcción

Agricultura

Industria Automotriz

Energía y Generación de Electricidad

Industria Forestal

Industria Metalúrgica

Transporte y Logística.

Detalles Técnicos

8427429503080
Productos relacionados