¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Gaveta apilable (100x200x100 mm)

GAVETA 200X100X100 GRIS GAF-2 FAHER (GAF-2)


Precio sin IVA 3,00 €
  • Apilable: Estas gavetas están diseñadas para encajar perfectamente una encima de otra, lo que permite aprovechar al máximo el espacio disponible y crear una organización eficiente.
  • Durabilidad: Gracias a su construcción de poliestireno resistente, las gavetas son capaces de soportar el uso diario y el peso de los objetos almacenados, asegurando una larga vida útil.
  • Orden y organización: Al contar con gavetas apilables, los usuarios pueden mantener sus espacios ordenados y organizados, lo que facilita el acceso a los objetos almacenados y mejora la productividad.
  • Versatilidad: Estas gavetas son ideales para clasificar una amplia gama de productos y artículos, desde suministros de oficina hasta piezas pequeñas en entornos industriales.

Descripción

La gaveta apilable de poliestireno es un tipo de contenedor utilizado para almacenar y organizar diversos objetos en diferentes entornos, como hogares, oficinas, almacenes y áreas industriales.

Está fabricada con poliestireno de alta calidad, un material ligero pero duradero que proporciona una solución eficiente y práctica para el almacenamiento.



Recomendaciones de uso:

Carga equilibrada: Evitar sobrecargar una sola gaveta y distribuir el peso uniformemente entre las gavetas apiladas para evitar desequilibrios y caídas.

Etiquetado: Etiquetar cada gaveta con su contenido para facilitar la identificación rápida y reducir el tiempo de búsqueda.

Limpieza periódica: Realizar limpiezas regulares para mantener las gavetas libres de polvo y suciedad, preservando así la integridad de los objetos almacenados.

Temperatura adecuada: Evitar la exposición prolongada a temperaturas extremas, ya que esto podría afectar la durabilidad del poliestireno.

Uso compatible: Utilizar las gavetas apilables para fines a los que estén destinadas, evitando sobrepasar su capacidad de carga.



Recomendaciones de mantenimiento:

Limpieza suave: Limpiar las gavetas con un paño suave y húmedo para evitar arañazos y daños en el material.

Evitar solventes: No utilizar solventes o productos químicos abrasivos en la limpieza, ya que podrían deteriorar el poliestireno.

Almacenamiento adecuado: Guardar las gavetas en un lugar seco y protegido de la luz solar directa cuando no estén en uso, para preservar su calidad y apariencia.



Sectores industriales de aplicación:

Almacenes y logística.

Oficinas y espacios administrativos.

Industria manufacturera.

Hospitales y centros médicos.

Tiendas minoristas y comercios.

Talleres y ferreterías.

Escuelas y centros educativos.

Industria de alimentos y bebidas (para el almacenamiento de suministros).

Detalles Técnicos

8427429620022
Productos relacionados