¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Gaveta apilable azul largoxanchoxalto 274x140x127

GAVETA 274X140X127 AZUL GAF-22 FAHER (GAF-22)


Precio sin IVA 3,92 €
  • Resistente y duradero: El polipropileno es un material robusto que ofrece una excelente resistencia a golpes, impactos y al desgaste, garantizando una larga vida útil del producto.
  • Apilable y ahorrador de espacio: La característica apilable de estas gavetas permite aprovechar al máximo el espacio disponible, lo que es especialmente útil en entornos con limitaciones de almacenamiento.
  • Organización eficiente: La gaveta apilable facilita una clasificación ordenada de objetos, herramientas o piezas, lo que reduce el tiempo empleado en buscar y acceder a los artículos necesarios.
  • Seguridad y protección: Al estar fabricadas en polipropileno resistente, estas gavetas protegen los contenidos de posibles daños externos, asegurando que los artículos se mantengan en condiciones óptimas.

Descripción

Una gaveta apilable en polipropileno es un contenedor de almacenamiento versátil y duradero fabricado con material de polipropileno de alta calidad.

Estas gavetas están diseñadas para ser apiladas una encima de la otra, lo que permite una optimización del espacio y facilita la organización y acceso a diversos artículos.



Recomendaciones de uso:

No exceder la capacidad de carga: Asegúrese de no sobrepasar el límite de peso especificado para evitar daños en la gaveta y garantizar una apilabilidad segura.

Etiquetar los contenidos: Para una identificación rápida de los artículos almacenados, se recomienda etiquetar cada gaveta con su contenido.

Limpiar regularmente: Mantenga las gavetas limpias de polvo y suciedad para preservar su apariencia y funcionalidad.

No exponer a temperaturas extremas: Evite dejar las gavetas en lugares con altas temperaturas o bajo la luz solar directa durante períodos prolongados.

Manipular con cuidado: Al apilar o desapilar las gavetas, hágalo con suavidad y evite golpear los bordes o esquinas para evitar daños.



Recomendaciones de mantenimiento:

Inspección periódica: Revise regularmente el estado de las gavetas en busca de posibles grietas o daños. Si se encuentran defectos, reemplace la gaveta de inmediato.

Limpieza adecuada: Lave las gavetas con agua tibia y jabón suave para eliminar la suciedad sin usar productos químicos abrasivos que puedan dañar el material.

Almacenamiento adecuado: Cuando no estén en uso, guarde las gavetas en un lugar seco y protegido de la luz solar directa para prolongar su vida útil.



Sectores industriales de aplicación:

Almacenamiento y logística.

Industria manufacturera.

Automoción y mecánica.

Agricultura y jardinería.

Farmacéutica y laboratorios.

Sector alimentario.

Construcción y obras.

Sector textil y confección.

Detalles Técnicos

8427429411088

Imágenes

GAVETA 274X140X127 AZUL GAF-22 FAHER
Productos relacionados