¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Estantería de gavetas fijas (90 GAF-2, 24 GAF-3, 9 TGAF-2, 6 TGAF-3)

ESTANTERIA DE GAVETAS FIJAS EGAF-3-90C (EGAF-3-90C)


Precio sin IVA 582,00 €
  • Maximización del espacio: Gracias a su diseño de gavetas apilables, esta estantería permite utilizar de manera óptima el espacio disponible, lo que resulta en una mayor capacidad de almacenamiento en comparación con estanterías convencionales.
  • Fácil accesibilidad: Las gavetas apilables permiten un acceso sencillo y rápido a los artículos almacenados. Al ser extraíbles, facilitan la organización y la identificación rápida de los objetos guardados, mejorando la eficiencia y la productividad.
  • Organización eficiente: Este sistema de almacenamiento proporciona una excelente manera de mantener los elementos ordenados y clasificados, lo que facilita la localización y reducción de tiempos de búsqueda, mejorando la gestión de inventario y la productividad.
  • Flexibilidad y adaptabilidad: Las gavetas apilables pueden ser reorganizadas y ajustadas según las necesidades cambiantes de almacenamiento. Esto permite adaptar la estantería a diferentes tamaños y formas de objetos, lo que la hace ideal para una amplia variedad de productos y materiales.

Descripción

La estantería fija con gavetas apilables es un sistema de almacenamiento versátil y práctico que consta de una estructura sólida con gavetas diseñadas para ser apiladas y organizadas de manera eficiente.

Está diseñada para proporcionar una solución de almacenamiento eficaz para diversas aplicaciones, tanto en entornos industriales como en espacios comerciales o domésticos.



Contiene:

90 GAF-2, 24 GAF-3, 9 TGAF-2 y 6 TGAF-3



Recomendaciones de uso:

Distribución equilibrada: Al apilar las gavetas, asegúrese de distribuir el peso de manera uniforme para mantener la estabilidad y evitar accidentes.

Etiquetado claro: Identifique claramente el contenido de cada gaveta con etiquetas o rótulos para facilitar la identificación rápida y reducir errores.

Mantenimiento del orden: Inculque una cultura de mantener la estantería ordenada después de cada uso, para mantener un entorno de trabajo seguro y eficiente.

Peso máximo recomendado: Respete la capacidad de carga máxima especificada por el fabricante para evitar sobrecargar la estantería y garantizar su durabilidad.

Ubicación adecuada: Coloque la estantería en un área limpia y libre de humedad para preservar el estado de los objetos almacenados y prolongar la vida útil de la estructura.



Recomendaciones de mantenimiento:

Limpieza regular: Limpie la estantería y las gavetas periódicamente para eliminar el polvo y la suciedad que puedan afectar el contenido almacenado.

Inspección de la estructura: Realice inspecciones visuales para detectar cualquier daño o desgaste en la estantería. Si encuentra algún problema, repárelo o reemplace la pieza afectada de inmediato.

Lubricación de las gavetas: Aplique lubricante en los mecanismos de las gavetas para asegurar un deslizamiento suave y evitar atascos.



Sectores industriales de aplicación:

Almacenes y centros de distribución.

Industria manufacturera y producción.

Sector logístico y transporte.

Oficinas y entornos administrativos.

Comercios minoristas y mayoristas.

Talleres y garajes.

Hospitales y centros de salud.

Sector de alimentos y bebidas.

Detalles Técnicos

8427429610313
Productos relacionados