¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Garabato / 903-4

HORCA 903 4 BELLOTA (903-4)


Precio sin IVA 22,94 €
  • Irrompible. Garabato con 4 púas forjado en una sola pieza y fabricado en acero especial Bellota. Tratado térmicamente. Te durará toda la vida, no se rompe, no se deforma y no se desgasta. Los dientes son afilados para romper fácilmente los fardos y templados en toda su longitud para aguantar mejor el peso. Están pintados para evitar la oxidación y facilitar el mantenimiento.
  • Manipular fardos será más fácil. Ayúdate con el mango de madera de fresno que procede de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas (PEFC/14-35-00020) de tacto suave, puedes elegir entre anilla, muleta o largo.
Garabato de cuatro púas fabricado en acero especial y forjado en una sola pieza para romper fardos. Cubo de enmangado reforzado para un unión perfecta

Garantía: De por vida exc. uso incorrecto/desgaste natural

Descripción

Garabato de cuatro púas fabricado en acero especial y forjado en una sola pieza para romper fardos. El cubo de enmangado está reforzado para que la unión de la cabeza y el mango sea perfecta. Las púas están afiladas y templadas en toda su longitud. Está pintada con pintura especial para evitar la oxidación.

Detalles Técnicos

8414299156287
Tipo de mango
Anchura de la cabeza (en cm)
Forma de la cabeza
Peso de la cabeza (en g)
780
Diámetro unión o máx. (en mm)
36
Mangos compatibles
Uso
Rompe fardos con facilidad gracias a sus púas aflidadas y templadas en toda su longitud.

Imágenes

HORCA 903 4 BELLOTA
Productos relacionados