¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
[CP AB-IA] Abrazadera reforzada isofónica M8 abierta

[CP AB-IA] 125 (M8) (ABIA125)


Precio sin IVA 70,05 €
Abrazadera reforzada isofónica M8 abierta

Descripción

Abrazadera isofónica reforzada con tuerca soldada M8, indicada para instalaciones de suministro de agua (ACS y AF), evacuación de agua (saneamiento), instalaciones térmicas (climatización, calefacción, ventilación), aire comprimido e instalaciones de gasóleo entre otras.. Es adecuada para tubos de acero, plástico y cobre. Su diseño isofónico cuenta con una goma de EPDM para un correcto aislamiento aumentando la reducción del sonido y las vibraciones de las tuberías que soporta. Es adecuada para tubos de acero, plástico y cobre.



Su diseño cuenta con una apertura lateral que permite una instalación rápida y sencilla con tuberías desde Ø15 hasta Ø125 mm.



Está fabricada en acero con un acabado zincado electrolítico, un material de gran resistencia que aleja la corrosión y el óxido.



Esta abrazadera cumple con el Código Técnico de la Edificación, CTE, apartados Documentos Básicos HS y HR. También es conforme a la norma DIN 4109 sobre aislamiento de ruido.





La calidad de los materiales con los que está fabricada y su cuidado diseño hacen que sea una abrazadera perfecta para aplicaciones profesionales. INDEX A PERFECT FIXING dispone de una amplia gama de tamaños de esta abrazadera para diferentes aplicaciones.

Detalles Técnicos

8423533043665
Productos relacionados