¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Foco led sin cable 50w 6100 lúmenes IP65

Foco led sin cable 50w 6100 lúmenes IP65 (HL501)


Precio sin IVA 38,41 €
  • Protección IP65
  • Para montaje en trípode y pared
  • Industria manufacturera: Los focos LED para instalación son ideales para iluminar áreas de producción, almacenes y zonas de trabajo en fábricas. Proporcionan una iluminación brillante y uniforme, mejorando la seguridad y la productividad.
  • Comercios minoristas: Los focos LED son ampliamente utilizados en tiendas, supermercados y centros comerciales para resaltar productos, crear una atmósfera atractiva y reducir los costos de energía. También se utilizan en vitrinas y escaparates para llamar la atención sobre productos específicos.
  • Espacios exteriores: Los focos LED para instalación son adecuados para iluminar áreas exteriores como estacionamientos, parques, plazas y calles. Proporcionan una iluminación brillante y uniforme durante la noche, mejorando la seguridad y la visibilidad.

Garantía: 3 Años

Descripción

El foco LED para instalación es un dispositivo de iluminación que utiliza la tecnología LED (Light Emitting Diode) para proporcionar una fuente de luz eficiente y duradera.

Estos focos están diseñados para ser instalados en diversas aplicaciones, tanto en entornos industriales como comerciales y residenciales.



Ventajas

1. Eficiencia energética: Los focos LED consumen significativamente menos energía en comparación con las fuentes de luz tradicionales, como las bombillas incandescentes o los tubos fluorescentes.

Esto se traduce en un ahorro de costos en la factura de electricidad a largo plazo.



2. Durabilidad y vida útil prolongada: Los focos LED tienen una vida útil mucho más larga que las fuentes de luz convencionales.

Pueden durar hasta 25 veces más, lo que reduce la necesidad de reemplazo frecuente y el costo asociado con ello.

Además, son más resistentes a impactos y vibraciones, lo que los hace ideales para entornos industriales.



3. Calidad de luz superior: Los focos LED proporcionan una luz de alta calidad con una reproducción de color precisa.

Esto significa que los colores se ven más vivos y naturales bajo la iluminación LED, lo que resulta beneficioso en aplicaciones donde se requiere una buena visibilidad, como en tiendas, oficinas o fábricas.

Detalles Técnicos

8427429460154
Grado ip
IP65
Tipo de cable
H05 RN-F
Sección cable
3 G x 0,75 mm
Longitud cable (en m)
0.3
Aislamiento cable
Goma
Cubierta cable
Neopreno
Numero de cables conductores
3
Sección nominal cable conductor (en mm2)
0.75

Imágenes

Foco led sin cable 50w 6100 lúmenes IP65
Productos relacionados