¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Foco 1 led con trípode 50 w 6100 lúmenes 5 m IP65

Foco 1 led con trípode 50 w 6100 lúmenes 5 m IP65 (STF203)


Precio sin IVA 81,75 €
  • Eficiencia energética: Los focos LED consumen significativamente menos energía en comparación con las tecnologías de iluminación tradicionales, lo que se traduce en ahorro de costos operativos a lo largo del tiempo.
  • Alta luminosidad y durabilidad: Los LEDs ofrecen una intensa y brillante iluminación, además de tener una vida útil prolongada, lo que reduce la necesidad de reemplazo frecuente de las bombillas.
  • Mayor productividad: Al proporcionar una iluminación potente y uniforme en el área de construcción, los trabajadores pueden realizar sus tareas con mayor precisión y seguridad, lo que mejora la eficiencia general.
  • Portabilidad y versatilidad: El trípode ajustable facilita el transporte y la instalación del foco LED en diferentes ubicaciones, permitiendo una flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades cambiantes de la obra.

Garantía: 3 Años

Descripción

El foco LED con trípode para construcción es un dispositivo de iluminación portátil diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de iluminación en proyectos de construcción y obras industriales.

Este producto está compuesto por una potente fuente de luz LED montada sobre un trípode ajustable en altura, lo que permite una fácil movilidad y dirección de la luz en diferentes áreas de trabajo.



Foco Led de 50 W con trípode telescópico extensible desde 680 mm hasta 1580 mm.

Cable de 5 m. HO5RN-F 3Gx1.0 mm.



Recomendaciones de uso:

Colocación estratégica: Posicione el foco LED en lugares estratégicos para obtener la máxima cobertura de iluminación y minimizar las sombras en el área de trabajo.

Ajuste del ángulo: Asegúrese de ajustar el ángulo del trípode y la dirección del foco para evitar el deslumbramiento y dirigir la luz exactamente donde se necesita.

Protección contra elementos: Evite exponer el foco LED a condiciones climáticas adversas, como lluvia intensa o temperaturas extremas, ya que podría afectar su rendimiento y durabilidad.

Transporte seguro: Al mover el equipo de un lugar a otro, asegúrese de que esté apagado y correctamente asegurado para evitar daños durante el transporte.

Almacenamiento adecuado: Cuando no esté en uso, guarde el foco LED en un lugar seco y seguro para protegerlo de posibles daños.



Recomendaciones de mantenimiento:

Limpieza regular: Limpie las superficies del foco LED y el trípode con un paño suave y seco para eliminar el polvo y la suciedad que podrían afectar el rendimiento lumínico.

Inspección de cables: Revise periódicamente los cables y conexiones para detectar signos de desgaste o daños. Si encuentra algún problema, desconecte el equipo y repárelo antes de volver a usarlo.

Reemplazo oportuno: Si una bombilla LED falla o muestra signos de deterioro, reemplácela con una nueva del mismo tipo y especificaciones para mantener el nivel de iluminación óptimo.



Sectores industriales de aplicación:

Construcción y obras civiles.

Minería y extracción.

Industria manufacturera.

Mantenimiento y reparación de infraestructuras.

Almacenes y centros de distribución.

Industria petrolera y gasífera.

Eventos y espectáculos al aire libre.

Agricultura y silvicultura.

Detalles Técnicos

8427429460185
Grado ip
IP65
Potencia (en W)
50
Potencia (en Lumen)
4000
Trípode extensible (en m)
68 - 158
Tipo de cable
H05 RN-F
Sección cable
3 G x 1 mm
Longitud cable (en m)
5
Aislamiento cable
Goma
Cubierta cable
Neopreno
Numero de cables conductores
3
Sección nominal cable conductor (en mm2)
1
Productos relacionados