¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Conector rosca hembra FAHER Serie-1

Conector rosca hembra (1/4 GAS D-12) (CRF-12-1)


Precio sin IVA 3,62 €
  • Conexión rápida y sencilla: Este conector permite un acoplamiento veloz entre la herramienta neumática y la línea de aire, ahorrando tiempo y mejorando la productividad en el entorno de trabajo.
  • Prevención de fugas de aire: Gracias a su diseño de alta calidad, el conector rosca hembra asegura una conexión hermética que evita fugas de aire, optimizando el consumo y reduciendo costos operativos.
  • Aumento de la eficiencia: Al facilitar el cambio rápido de herramientas y evitar pérdidas de aire, este conector contribuye a una operación más eficiente y un rendimiento mejorado en las tareas industriales.
  • Mejora de la seguridad: Al garantizar una conexión segura y estable, reduce el riesgo de accidentes asociados con el uso de herramientas neumáticas, protegiendo así la integridad física del operario.

Garantía: 3 Años

Descripción

El conector rosca hembra para enchufe rápido de aire comprimido es un dispositivo utilizado en sistemas de suministro de aire comprimido en aplicaciones industriales.

Su función principal es permitir una conexión rápida y segura entre las herramientas neumáticas y las líneas de aire, facilitando así el flujo de aire necesario para el funcionamiento eficiente de equipos y maquinaria neumática.



Recomendaciones de uso:

Antes de conectar el enchufe rápido, asegúrese de que la herramienta neumática esté apagada y que no haya presión en la línea de aire.

Inspeccione regularmente el conector y reemplace cualquier componente desgastado o dañado para garantizar un funcionamiento óptimo.

Evite utilizar el conector en aplicaciones para las que no está diseñado, ya que esto puede ocasionar daños al equipo o resultar en un rendimiento insatisfactorio.

Limpie el conector y la herramienta neumática de forma adecuada para evitar la acumulación de suciedad o residuos que puedan afectar su funcionamiento.

Almacene el conector en un lugar seco y limpio cuando no esté en uso, protegiéndolo de elementos corrosivos o contaminantes.



Recomendaciones de mantenimiento:

Lubrique periódicamente el conector con un aceite adecuado para mantener su funcionamiento suave y evitar el desgaste prematuro.

Verifique regularmente las juntas tóricas y empaques para asegurarse de que estén en buen estado y proporcionen un sello hermético.

Siempre siga las instrucciones y recomendaciones del fabricante en cuanto a la frecuencia y tipo de mantenimiento requerido.



Sectores industriales de aplicación:

Automoción

Construcción

Fabricación de maquinaria

Industria aeroespacial

Industria química

Minería

Agricultura

Energía y petróleo

Detalles Técnicos

8427429550398
Caudal (en l/min)
800
Material de cuerpo
Latón
Material casquillo
Latón
Paso (en mm)
5,5
Tipo de rosca
Hembra
Productos relacionados