¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Racor “Y” FAHER  hembra-hembra-hembra rosca 1/8 BSPP

Racor “Y” FAHER hembra-hembra-hembra rosca 1/8 BSPP (CRF-150)


Precio sin IVA 2,22 €
  • Versatilidad: Los racores de aire comprimido están disponibles en una amplia variedad de tamaños, formas y materiales, lo que les permite adaptarse a diversas necesidades y configuraciones de sistemas de aire comprimido.
  • Seguridad: Están diseñados para proporcionar una conexión firme y segura, evitando fugas de aire y reduciendo los riesgos de accidentes o malfuncionamientos en la red de distribución.
  • Mayor eficiencia: Al utilizar racores de aire comprimido, se mejora la eficiencia del sistema, ya que se minimizan las pérdidas de aire y se garantiza una distribución adecuada del mismo a los diferentes puntos de uso.
  • Ahorro de tiempo y dinero: Al contar con conexiones confiables, se evitan paradas no programadas y reparaciones costosas, lo que se traduce en un ahorro significativo para los usuarios.

Garantía: 3 Años

Descripción

El racor de aire comprimido es un accesorio utilizado en sistemas de distribución de aire comprimido.

Se trata de un componente que permite conectar de manera segura y eficiente diferentes elementos del sistema, como mangueras, tuberías o herramientas neumáticas, facilitando así el flujo del aire comprimido en aplicaciones industriales y comerciales.



Racor FAHER "Y" Hembra-Hembra-Hembra



Recomendaciones de uso:

Seleccionar el tamaño y tipo adecuado: Es fundamental elegir el racor apropiado para cada aplicación, considerando el flujo de aire, la presión y las dimensiones de las conexiones.

Inspeccionar regularmente: Se recomienda revisar periódicamente los racores en busca de desgaste, daños o signos de fugas, y reemplazar aquellos que presenten algún problema.

Aplicar cinta de teflón: Para asegurar una conexión hermética, es aconsejable envolver las roscas con cinta de teflón antes de unir los racores.

No sobrepasar límites de presión: Respetar las especificaciones de presión máxima de los racores para evitar fallos y accidentes.

Almacenamiento adecuado: Cuando no estén en uso, es importante guardar los racores en un lugar limpio y seco para prevenir la acumulación de suciedad y corrosión.



Recomendaciones de mantenimiento:

Limpieza regular: Limpie los racores periódicamente para eliminar polvo, aceite u otros contaminantes que puedan afectar su rendimiento.

Inspección visual: Realice inspecciones visuales para detectar posibles daños o desgastes, especialmente en las superficies de sellado.

Reemplazo de juntas: Si las juntas de los racores están desgastadas, reemplácelas antes de volver a utilizar el equipo.



Sectores industriales de aplicación:

Automotriz.

Manufactura y producción.

Construcción.

Industria alimentaria.

Farmacéutica.

Energía y petróleo.

Electrónica y tecnología.

Minería y extracción.

Detalles Técnicos

8427429551425
Tipo conexión
Hembra - Hembra - Hembra
Rosca 1 (en Pulgadas)
1/8 "
Rosca 2 (en Pulgadas)
1/8 "
Aplicaciones
Neumáticas, líquidos no corrosivos
Productos relacionados