¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Tubo de poliamida azul FAHER PA12 bobina

Tubo de poliamida FAHER azul int ø 8 - ext ø 10 bobina 100 m (NY810BA)


Precio sin IVA 189,90 €
  • Resistencia y durabilidad: El tubo de poliamida es altamente resistente a la abrasión, la corrosión y los productos químicos, lo que garantiza su durabilidad y vida útil prolongada.
  • Flexibilidad y facilidad de instalación: La poliamida es un material flexible que permite una fácil manipulación y montaje, facilitando la instalación en diferentes configuraciones y espacios.
  • Seguridad operativa: Gracias a su resistencia a productos químicos y temperaturas extremas, el tubo de poliamida proporciona una operación segura y confiable en entornos industriales exigentes.
  • Reducción de costos: La durabilidad y resistencia del tubo de poliamida disminuyen los costos de mantenimiento y reemplazo, brindando una solución rentable a largo plazo.

Certificación: DIN 73378 - DIN 74324-1

Garantía: 3 Años

Descripción

El tubo de poliamida es un producto utilizado en diversas aplicaciones industriales debido a sus características y propiedades.

Se trata de un tubo fabricado con poliamida, un tipo de polímero termoplástico conocido por su resistencia mecánica y química, lo que lo convierte en una opción ideal para diversas aplicaciones industriales.



Características:

Temperatura de trabajo de -40 ºC a +80 ºC.

Alta resistencia mecánica.

Buena resistencia a las vibraciones y a la fatiga del material.

Gran resistencia a los agentes químicos.

Aplicaciones: Neumática, hidráulica, gases, aceites, hidrocarburos, automoción, circuitos de frenos.

Normas: DIN 73378 - 74324-1

Calidad: PA12

Tolerancias:

Ø Exterior 4 mm a 12 mm +- 0,10 mm

Ø Exterior 14 mm a 18 mm +- 0,15 mm



Recomendaciones de uso:

Verificar la compatibilidad química: Asegúrese de que el tubo de poliamida sea adecuado para transportar los productos químicos específicos utilizados en su aplicación.

Evitar temperaturas extremas: Si bien es resistente a temperaturas moderadas, evite el uso del tubo en aplicaciones con temperaturas extremadamente altas o bajas.

Utilizar conexiones adecuadas: Seleccione las conexiones y accesorios apropiados para el tubo de poliamida para garantizar un sellado seguro y evitar fugas.

Proteger contra daños mecánicos: Instale el tubo en áreas donde esté protegido contra impactos o abrasiones que puedan comprometer su integridad.

Cumplir con las especificaciones del fabricante: Siga las recomendaciones y límites de uso proporcionados por el fabricante del tubo de poliamida.



Recomendaciones de mantenimiento:

Inspeccionar regularmente: Realice inspecciones periódicas para detectar signos de desgaste, daños o posibles fugas en el tubo.

Limpieza adecuada: Si es necesario, limpie el tubo utilizando métodos y productos aprobados para mantener su eficiencia y evitar la acumulación de residuos.

Reemplazo oportuno: Ante cualquier daño significativo o reducción de la eficiencia, reemplace el tubo de poliamida de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.



Sectores industriales de aplicación:

Automotriz

Aeroespacial

Electrónica

Neumática

Industria alimentaria

Química

Construcción

Energías renovables

Detalles Técnicos

8427429670232
Presión de trabajo a 23ºC (en Bar)
15
Radio de curvatura (en mm)
60
Longitud (en m)
100 M
Temperatura de trabajo (en ºC)
-40ºC a +80ºC
Resistencia
Agentes químicos
Aplicaciones
Neumática, hidráulica, gases, aceites, hidrocarburos, automoción, circuitos de frenos.
Tolerancia (en mm)
+- 0,10 mm
Calidad
PA12
Productos relacionados