Déjanos un mensaje


Lo sentimos pero no podemos atenderte en este momento. Por favor, envíanos un mensaje y te atenderemos lo antes posible

Déjanos un mensaje
Preguntas frecuentes

1 - MI CUENTA

El proceso de alta de usuario en este sitio web no es automático. Si deseas usar nuestra página para realizar tus solicitudes de compra ponte en contacto escribiendo un email al correo gamesa@s-gamesa.com Desde el enlace “Mi cuenta” ubicado en la parte superior derecha de la página, accedes a tu perfil dentro de la plataforma. El identificador de acceso es tu correo electrónico, y la contraseña te la vamos a facilitar en un correo electrónico. Si has olvidado tu contraseña debes pinchar sobre el enlace “Olvide mi contraseña”. Te enviaremos una nueva contraseña por correo electrónico.


2 - PROCESO DE SOLICITUDES DE COMPRA

Al finalizar el proceso  de solicitud de compra recibirás un correo con la confirmación del pedido. Una vez que hayamos comprobado que tenemos existencias procederemos a enviártelo lo antes posible y podrás comprobar el estado de tu pedido una vez logeado con tu usuario y contraseña. En el caso de que no haya existencias te informaremos sobre el plazo de disponibilidad del artículo.


3 - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Te atendemos de 8:30 a 18:00 de lunes a viernes. Puedes ponerte en contacto a través del chat de esta página, o enviar un email a info@suministrosgamesa.com, o contactando por teléfono llamando al (+34) 943 88 00 63.


4 - PROCESO DE PAGO Y GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS

En la plataforma tan solo se realizarán solicitudes de compra, de momento no se pueden realizar pagos online, por lo que el proceso de pago y el registro de garantía de los productos no se podrá realizar a través de esta página. Recuerda que la garantía del producto se deberá realizar en el sitio web del fabricante una vez hayas adquirido el producto. Nosotros podemos ayudarte a realizar dicho registro de la garantía, pero recuerda que la solicitud de compra realizada a través de esta página no registra automáticamente la garantía del producto que hayas seleccionado.


5 - FUNCIONALIDAD DEL SITIO WEB

  • Consultar referencias. Búsqueda de productos.
  • Realizar solicitudes de compra
  • Visualizar histórico de pedidos
  • Entradas
  • Chat


6 - STOCK Y DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de producto: si al realizar la solicitud de compra su estado es de color  verde, es que disponemos del artículo en el almacén y se servirá lo antes posible. Si al realizar la solicitud el estado del producto es de color naranja puedes contactar con nosotros a través de chat, email, o teléfono para concreta la disponibilidad.


7 - DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Si deseas devolver el producto solicitado a través del sitio web, por favor, ponte en contacto indicando el número del pedido y solicitando la devolución o anulación del mismo. Tramitaremos la devolución gestionando la retirada a través de los canales habituales. Lo sentimos, la gestión de devolución y su posterior cancelación de  la solicitud realizada no se puede tramitar online.


8 - RECIBIR UN PRODUCTO NO SOLICITADO

Si recibes un producto que no habías pedido, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente inmediatamente adjuntando la descripción del producto que has recibido.


9 - SERVICIO AL USUARIO

Para cualquier consulta o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Escríbenos a info@suministrosgamesa.com y nos pondremos en contacto.


10 - ME HA DADO UN ERROR LA PÁGINA WEB

Si encuentra un error en el sitio web, por favor, rellena el formulario que hay en la página de contacto. Te agradecemos la información que nos puedes aportar que nos ayudará a mejorar nuestro servicio. ¡Muchas gracias!