¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Jarra medidora transparente graduada 500 ml

JARRAS MEDIDORAS TRANSPARENTE ACIDO 0.5L FAHER (JMF-2)


Precio sin IVA 6,16 €
  • Resistencia a la corrosión: El plástico transparente utilizado en la jarra medidora protege contra la corrosión causada por ácidos y otros químicos agresivos, lo que aumenta su durabilidad y vida útil.
  • Visibilidad clara: La transparencia del material permite una visión clara del contenido y el nivel de líquido en la jarra, facilitando la medición y evitando derrames accidentales.
  • Seguridad en el manejo de ácidos: La jarra medidora proporciona una solución segura para el manejo de ácidos y sustancias químicas corrosivas, reduciendo el riesgo de accidentes y lesiones.
  • Medición precisa: Con marcas de medición claramente visibles, el usuario puede medir cantidades exactas de líquido, lo que mejora la precisión en los procedimientos y experimentos.

Descripción

Una jarra medidora para ácidos de plástico transparente es un utensilio de laboratorio diseñado para contener, medir y manipular ácidos y otros líquidos corrosivos.

Está fabricada con plástico transparente resistente a la corrosión y ofrece una capacidad de medición precisa para garantizar la seguridad y la precisión en el manejo de sustancias químicas.



Material de PP (polipropileno).

Diseñadas para fluidos de base ácida; débiles y diluidos, fuertes y concentrados, hidrocarburos, alcoholes y alifáticos.

Lista de compatibilidades disponible.

Temperatura máxima de uso 125 ºC.

Temperatura de rotura 0 ºC.



Recomendaciones de uso:

Utilizar solo para ácidos y sustancias corrosivas: Limitar el uso de la jarra medidora exclusivamente para manipular productos químicos ácidos, evitando su empleo con otras sustancias.

Evitar exposición a altas temperaturas: No someter la jarra a temperaturas extremas, ya que podría afectar su resistencia y transparencia.

Lavar y enjuagar adecuadamente después de cada uso: Limpiar minuciosamente la jarra para evitar la contaminación cruzada de ácidos y mantener la precisión de las mediciones.

Almacenar en un lugar seguro: Guardar la jarra en un lugar designado, lejos del alcance de niños y mascotas, y protegida de posibles daños físicos.

No sobrepasar la capacidad de la jarra: Asegurarse de que el líquido no supere la capacidad máxima de la jarra para evitar derrames.



Recomendaciones de mantenimiento:

Inspeccionar regularmente en busca de daños: Revisar visualmente la jarra para detectar grietas, desgastes o signos de corrosión y reemplazarla si es necesario.

Cambiar si hay cambios en la transparencia: Si el plástico se vuelve opaco o amarillento con el tiempo, es recomendable sustituir la jarra para garantizar una lectura precisa.

Almacenar en un lugar adecuado: Mantener la jarra medidora guardada en un lugar limpio y seco para evitar la acumulación de polvo o suciedad que pueda afectar su calidad.



Sectores industriales de aplicación:

Laboratorios químicos y de investigación.

Industria farmacéutica.

Fabricación de productos de limpieza y productos químicos.

Industria petroquímica y del petróleo.

Laboratorios de control de calidad.

Industria de la alimentación y bebidas.

Industria de tratamiento de aguas.

Industria de galvanoplastia y tratamiento de superficies.



Detalles Técnicos

8427429630311
Temperatura máxima de uso
125º
Temperatura de rotura
Graduación
Si
Productos relacionados