¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
[CP TXE] Anclaje de fijación directa en hormigón Bimetal (cuerpo inoxidable A4 y punta de acero al carbono). Homologado ETE Opt.1. Homologado ETE Opt.1. Cabeza hexagonal

[CP TXE] Ø8 x 80 (TXE08080)


Precio sin IVA 100,00 €
Homologado ETE Opt.1. Cabeza hexagonal

Descripción

Anclaje con cabeza hexagonal de fijación directa en hormigón fisurado y no fisurado, diseñado para ofrecer anclajes resistentes y seguros en interior y exterior. Cuenta con una rosca doble patentada, capaz de incrustarse profundamente en el hormigón y garantizar las máximas cargas. Incorpora una arandela estriada que asegura un apriete óptimo contra el material base, impidiendo que la fijación se afloje.



Se trata de un anclaje perfecto para realizar fijaciones estructurales en hormigón, así como la instalación de elementos como barandillas y pasamanos, estanterías y racks o acristalamientos y ventanas. Permite su instalación con reducidas distancias entre anclajes y al borde del elemento de hormigón. El anclaje, que funciona por interferencia mecánica entre la rosca y el material base, genera una baja precarga sobre el hormigón.



Cuenta con homologación ETA para aplicaciones en hormigón, además de homologación sísmica C1, de resistencia al fuego y CEA 4001:2021-01(07) (Ø8 a Ø12) que confirma su idoneidad para la instalación de sistemas de rociadores.



Es un anclaje totalmente desmontable y reutilizable, perfecto para usos en instalaciones temporales o cuando se requiere dejar la superficie totalmente diáfana tras el desmontaje. También es fácil de instalar debido a que únicamente requiere un taladro y una máquina de impacto; no es necesario el uso de llaves dinamométricas.



Está fabricado con la innovadora tecnología BIMETAL, que combina una gran resistencia a la corrosión con una alta protección frente al desgaste durante la instalación. El cuerpo está fabricado en acero inoxidable A4, un material capaz de resistir niveles de corrosión C5. Esto hace que el anclaje sea adecuado para zonas costeras, exteriores con alta contaminación industrial, zonas cercanas a carreteras o zonas tropicales y subtropicales. La punta está hecha de acero al carbono endurecido, que reduce el desgaste del anclaje durante el roscado y favorece una instalación más sencilla con las máximas prestaciones.



INDEX A PERFECT FIXING dispone de una amplia gama de tornillos para hormigón, con nueve tipos cabezas diferentes. También dispone de distintos recubrimientos (según el nivel de corrosión) y diferentes longitudes para poder escoger el anclaje perfecto según las necesidades de cada montaje.



La calidad de los materiales con los que está diseñado este anclaje hace que sea perfecto para aplicaciones profesionales seguras y resistentes.

Detalles Técnicos

8423533855763
Productos relacionados