¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Horca Estiercol Mango / 902-4 MA

Horca Estiercol Mango / 902-4 MA (902-4 MA)


Precio sin IVA 50,33 €
  • Irrompible. Horca con 4 púas forjada en una sola pieza y fabricada en acero especial Bellota. Tratada térmicamente. Te durará toda la vida, no se rompe, no se deforma y no se desgasta. Los dientes son afilados para agarrar bien los fardos y templados en toda su longitud para aguantar mejor el peso. Están pintados para evitar la oxidación y facilitar el mantenimiento.
  • Manipular fardos será más fácil. Enmangada mediante virola metálica con el mango de madera de fresno que procede de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas (PEFC/14-35-00020) de tacto suave. Mango de anilla metálica.
Horca de cuatro púas fabricada en acero especial y forjada en una sola pieza, para recoger heno y estiércol. Mango con anilla metálica, perfecta unión de cabeza y mango mediante virola.

Certificación: PEFC

Garantía: De por vida exc. uso incorrecto/desgaste natural

Descripción

Horca de cuatro púas fabricada en acero especial y forjada en una sola pieza, para recoger heno y estiércol. El mango tiene una anilla metálica, y la unión es perfecta entre la cabeza y mango gracias a la virola. Las púas están afiladas y templadas en toda su longitud. Están pintadas con pintura especial para evitar la oxidación.

Detalles Técnicos

8414299156164
Tipo de mango
Anilla
Anchura de la cabeza (en cm)
21
Forma de la cabeza
Curva
Peso de la cabeza (en g)
800
Diámetro unión o máx. (en mm)
14
Mangos compatibles
Uso
Recoge heno y estiércol con facilidad gracias a sus púas afiladas y templadas en toda su longitud.

Imágenes

Horca Estiercol Mango / 902-4 MA
Horca Estiercol Mango / 902-4 MA
Horca Estiercol Mango / 902-4 MA
Productos relacionados