¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
PINCEL TORAY PLANO M.CORTO S/65 Nº 0 Ref.9651

PINCEL TORAY PLANO M.CORTO S/65 Nº 0 REF.9651 (9651)


Descripción

Pincel plano, de mango corto y fibra toray.



Es un pincel con mucho temple y nervio en sus pelos y uno de los más populares para la realización de acuarelas. Hoy en día es el mejor sustituto del pelo natural y supera en calidad y durabilidad a otras fibras. Cerda suficientemente blanda, por lo que se convierte en un pincel muy fácil de manejar con el que podemos hacer largos recorridos. Esta fibra además de ser cruelty free, es antibacteriana.



Virola metálica y mango corto lacado en azul. Idóneo para soportes en posición horizontal, como la acuarela y técnicas de diseño o al agua, en las que la fluidez de la pintura es mayor, lo que impide el trabajo en vertical. Gracias a la longitud del mango obtiene mejor adaptación a la mano y mayor rango y flexibilidad de movimientos.



Forma plana, se emplea para cubrir grandes superficies con precisión, creando contornos iguales y líneas muy finas. Pincel de pelo largo, resultando muy preciso para plasmar los detalles más concretos. Jugando con la presión aplicada al pincel se pueden conseguir diferentes efectos. Dada su enorme versatilidad, lo convierte en un pincel idóneo para la rotulación.



Pincel excelente para acuarelas, no es conveniente su uso para óleo (y poco recomendable para acrílico).



Nuestra serie 65 completa incluye de los números 00 al 12 incluidos (total 9 pinceles).

Detalles Técnicos

8413788096516
MANGO
MADERA LACADO. CORTO
FIBRA
FIBRA TORAY
VIROLA
METALICA. PINCEL PLANO

Imágenes

PINCEL TORAY PLANO M.CORTO S/65     Nº 0 REF.9651
Productos relacionados