¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Alicate De Corte Diagonal De Alta Potencia ALYCO

ALICATE CORTE DIAGONAL ALTA POT. 180 MM (110305)


Precio sin IVA 24,72 €
  • Máxima duración y resistencia al desgaste al estar fabricada en acero al Cromo Vanadio. Funcion de corte de cables y otros materiales duros y semiduros.
  • Mayor capacidad de corte y duración por los filos de corte endurecidos y perfectamente alineados. Corte limpio y no dejando hilos machacados. Menor esfuerzo debido al especial diseño donde el eje de rotación y los filos de corte están mas cercanos.
  • Mayor vida útil por la terminación pulida y lacada antioxido y corrosión. Evita transmitir la oxidación a los tornillos, y perder arista, lo que haría redondear a los tornillos.
  • Herramienta ergonómica por los mangos bimateriales para un agarre cómodo y reducir el esfuerzo necesario al utilizarlos repetidamente. Permite realizar operaciones repetitivas sin causar fatiga en dedos y mano.
  • Menor esfuerzo en el corte debido a la menor distancia entre eje y filos de corte.
Alicate de corte diagonal de alta potencia

Certificación: DIN 5749

Descripción

Alicate cortante de alta potencia de alta duración, corte preciso durante una larga vida y cómodo incluso en usos repetitivos intensivos. La menor distancia entre el eje y los filos reduce el esfuerzo de corte.

Alicate de corte diagonal de alta capacidad de corte ideal para trabajos de corte de cables. Cómodo durante la realización del corte, siendo un corte con menor esfuerzo. La zona cortante cuenta con filos perfectamente alineados para cortar materiales duros y semiduros.

Este alicate de corte cuenta con una gran resistencia al desgaste al estar fabricado en Acero al Cromo Vanadio. El mango es bimaterial, lo que facilita el agarre y el confort al utilizarlo. Además, el cuerpo del alicate está tratado térmicamente para darle mayor dureza y los filos de corte están templados por inducción para aportar al alicate una mayor capacidad de corte y reducir el desgaste.



Que funciones tiene:

Corte: Materiales duros y semiduros. Cables, alambres y cables de cuerda de piano.



Certificado de calidad

Estos alicates esta sujetos a la norma DIN 5749 (Estándares técnicos para el aseguramiento de la calidad en productos industriales y científicos en Alemania).

Detalles Técnicos

8421504103059
Material del mango
Uso del producto
Protección eléctrica
Tipo de corte
Capacidad de corte (en mm)
Abertura máxima (en mm)
Longitud del alicate (en pulgadas)
Dureza (HRC)
Productos relacionados