¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Llave De Carraca Aislada ALYCO

LLAVE DE CARRACA AISLADA VDE 18MM (190488)


Precio sin IVA 43,16 €
  • Llave de carraca asilada, perfecta para trabajos de apriete seguros en tensiones de hasta 1000 V en corriente alterna o 1500 V en corriente continua.
  • Está fabricada en acero al cromo vanadio, un material de gran resistencia que alarga la vida útil de la herramienta. Este acero ha sido aislado para trabajar en entornos sometidos a tensión eléctrica.
  • Boca de estrella con aristas redondeadas para un fácil encaje en la tuerca, facilitando la operación de apriete.
  • Cuenta con un mango ergonómico recubierto de un material antideslizante que minimiza el cansancio de la mano y facilita las labores de torsión de la herramienta.
  • Esta herramienta cumple con los estándares de seguridad de la norma EN 60900 y cuentan con certificación VDE.
Llave de carraca asilada, perfecta para trabajos de apriete seguros en tensiones de hasta 1000 V en corriente alterna o 1500 V en corriente continua.

Certificación: VDE EN 60910

Descripción

Llave de carraca aislada, perfecta para trabajos de apriete seguros en tensiones de hasta 1000 V en corriente alterna o 1500 V en corriente continua.



Está fabricada en acero al cromo vanadio, un material de gran resistencia que alarga la vida útil de la herramienta. Este acero al cromo vanadio ha sido aislado para trabajar en entornos sometidos a tensión eléctrica, aumentando la seguridad del usuario. Su cabezal cuenta con una boca de estrella con aristas redondeadas para un fácil encaje en la tuerca, facilitando la operación de apriete.



Su diseño incluye un mango ergonómico recubierto de un material antideslizante que minimiza el cansancio de la mano y facilita las labores de torsión de la herramienta, además, esta herramienta cumple con los estándares de seguridad de la norma EN 60900 y cuentan con certificación VDE.



La calidad de los materiales con los que está fabricada y su cuidado diseño la hacen una herramienta perfecta para trabajos profesionales.

Detalles Técnicos

8421504904885
Tipo de llave
Material del mango
Tipo de serie
Productos relacionados