¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Llave De Vaso Con Mango En T ALYCO

LLAVE VASO ARTICULADO C/MANGO T 12MM (191686)


Precio sin IVA 24,22 €
  • Llave de vaso con mango en T y cuadradillo de 3/8'' para accionar con llave de carraca. Vaso de 6 caras.
  • Llave muy versátil, con articulación universal para poder poder inclinarla a diferentes ángulos. Permite ahorrar tiempo sin necesidad de montar alargaderas.
  • Su presentación en cromado favorece un agarre antideslizante que permite girar la llave de forma estable y aplicar la máxima fuerza.
  • Fabricada en acero al cromo-vanadio endurecido y templado, que evita la corrosión.
  • Muy adecuada para aprietes de tuercas hexagonales en industria, construcción, mantenimiento industrial, e incluso uso doméstico.
Llave de vaso con mango en T y cuadradillo de 3/8'' para accionar con llave de carraca. Vaso de 6 caras.

Certificación: DIN 3112

Descripción

Llave de vaso con mango en T y cuadradillo de 3/8'' para accionar con llave de carraca. Vaso de 6 caras. Llave muy versátil, con articulación universal para poder poder inclinarla a diferentes ángulos. Permite ahorrar tiempo sin necesidad de montar alargaderas.



Está fabricada en acero al cromo-vanadio, un material muy resistente que favorece una buena transmisión de la fuerza y ayuda a alargar la vida de la herramienta. Está endurecida con un tratamiento térmico y cuenta con un cromado protector que evita la corrosión del metal. El agarre cromado evita posibles deslizamientos, permitiendo agarrar la llave con las dos manos y manipularla de forma estable.



Muy adecuada para aprietes de tuercas hexagonales en industria, construcción, mantenimiento industrial, e incluso uso doméstico. Este vaso sigue la norma DIN 3112.

Detalles Técnicos

8421504916864
Tipo de llave
Material del mango
Tipo de serie
Productos relacionados