¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
[CP AB-RI] Abrazadera isofónica reforzada M8 + M10. Zincada

[CP AB-RI] 150 (M8+M10) (ABRI150)


Precio sin IVA 111,62 €

Descripción

Abrazadera isofónica reforzada indicada para instalaciones de suministro de agua (ACS y AF), evacuación de agua (saneamiento), instalaciones térmicas (climatización, calefacción, ventilación), aire comprimido e instalaciones de gasóleo entre otras. Es adecuada para tubos de acero, plástico y cobre.



Su diseño isofónico cuenta con una goma de EPDM para un correcto aislamiento aumentando la reducción del sonido y las vibraciones de las tuberías que soporta.



Está fabricada en acero con un acabado zincado electrolítico, un material de gran resistencia que aleja la corrosión y el óxido. Cuenta con tornillos laterales con arandela de plástico para evitar su pérdida.



Esta abrazadera cumple con el Código Técnico de la Edificación, CTE, apartados Documentos Básicos HS y HR. También es conforme a la norma DIN 4109 sobre aislamiento de ruido.



La calidad de los materiales con los que está fabricada y su cuidado diseño hacen que sea una abrazadera perfecta para aplicaciones profesionales.



INDEX A PERFECT FIXING dispone de una amplia gama de tamaños de esta abrazadera para diferentes aplicaciones, con tuerca soldada de M8 + M10.

Detalles Técnicos

8423533223203
Productos relacionados