¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
[BL TC-CA] Taco clavable de poliamida 6.6, premontado con tornillo rosca-arpón. Taco con cabeza avellanada

[BL TC-CA] 5 x 50 Ø5 (BZTCCA05050)


Precio sin IVA 2,46 €

Descripción

Taco clavables de nylon de cabeza avellanada, premontado con tornillo rosca-arpón de cabeza avellanada PZ2.

Este taco cuenta con un collarín avellanado con el que la fijación queda enrasada en el material a fijar; además impide que el taco se introduzca por completo en el taladro durante la instalación.

Se trata de una fijación desmontable con una instalación sencilla gracias a su rosca y punta arpón. Basta con un golpe de martillo para su instalación. También puede roscarse como un tornillo estándar.

Está fabricado en acero cincado de gran calidad, que alarga la vida útil del anclaje y aleja la corrosión y el óxido. Se recomiendan tanto en espacios de interior como exterior, con baja humedad relativa.

Todas estas características lo hacen perfecto para aplicaciones en hormigón, hormigón armado, piedra y ladrillo macizo. También es válido para aplicaciones en hormigón celular y ladrillo hueco.
Algunas de las aplicaciones más habituales son para la fijación de verjas y barandillas, anclajes de estanterías, extintores, espalderas, tendederos, o la fijación de rótulos, faroles, etc.

Esta fijación está disponible en una gran variedad de diámetros y longitudes para mejorar la flexibilidad en el montaje, desde 5 x 25 mm a 8 x 140 mm. Esto es debido a que es un taco muy versátil, utilizado para distintos tipos de aplicaciones.

Detalles Técnicos

8423533422309
Productos relacionados