¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
[CP AB-ICP] Abrazadera isofónica reforzada para cargas pesadas.

[CP AB-ICP] 75 (M10+M12) (ABICP075)


Precio sin IVA 290,97 €
[AB-ICP] Abrazaderas metálicas pesadas. Abrazadera isofónica reforzada para cargas pesadas.

Descripción

Abrazadera isofónica reforzada con tuerca soldada de doble rosca. Indicada para la sujeción de tuberías pesadas en instalaciones de suministro de agua (ACS y AF), saneamiento, gas, electricidad, ventilación o climatización. Se puede utilizar con tubos de acero, cobre, PVC, polipropileno (PPR), de ventilación o de fundición, entre otros.



Su diseño isofónico incorpora una goma EPDM para asegurar el aislamiento acústico y reducir las vibraciones de las tuberías que soporta. Cuenta con dos tornillos laterales con arandela de plástico, algo que evita su pérdida.



Está fabricada en acero con recubrimiento zincado electrolítico, un material de gran resistencia que aleja la corrosisión y el óxido y alarga la vida útil de la pieza.



Cumple con el Código Técnico de la Edificación, CTE, apartados Documentos Básicos HS y HR. También es conforme a la norma DIN 4109 sobre aislamiento de ruido.



INDEX A PERFECT FIXING dispone de una amplia gama de tamaños de esta abrazadera para tuberías de Ø60 hasta Ø315 mm. La calidad de los materiales con los que está fabricada y su cuidado diseño hacen que sea una abrazadera perfecta para aplicaciones profesionales.

Detalles Técnicos

8423533844125
Productos relacionados