¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Tapa para bidón de equipo neumático 50 kg

Tapa para bidón de equipo neumático 50 kg (TPENF2)


Precio sin IVA 77,00 €
  • Conexión Segura: La tapa asegura una conexión sólida y hermética entre el bidón de grasa y el sistema de engrase neumático, evitando fugas y desperdicio de material.
  • Protección Ambiental: Al sellar de manera efectiva el bidón de grasa, la tapa contribuye a prevenir la contaminación cruzada y la exposición no deseada a elementos externos, manteniendo la integridad del lubricante.
  • Mayor Eficiencia: Al evitar fugas y garantizar un flujo de grasa constante, se optimiza el proceso de lubricación, reduciendo los tiempos de inactividad y mejorando la productividad.
  • Mantenimiento Simplificado: La tapa facilita el almacenamiento seguro de la grasa y su posterior dispensación, lo que simplifica las tareas de mantenimiento y prolonga la vida útil de los equipos.

Descripción

La tapa para bidón de equipo de engrase neumático para bidón de grasa es un accesorio esencial en entornos industriales y de mantenimiento que permite sellar de manera hermética los bidones de grasa conectados a sistemas de engrase neumático.

Esta tapa está diseñada para garantizar un almacenamiento seguro y una dispensación eficiente de la grasa en procesos de lubricación y mantenimiento.



Tapas de equipos neumáticos para bidones de grasa.

Construcción robusta.

Para fijación de bombas con adaptador.



Recomendaciones de Uso:

Inspección Regular: Verifica la tapa y los sellos antes de cada uso para asegurarte de que no haya daños que puedan comprometer la hermeticidad.

Ajuste Correcto: Asegúrate de que la tapa esté ajustada de manera adecuada al bidón para prevenir fugas durante la operación.

Limpieza Previa: Limpia la superficie del bidón y la tapa antes de la conexión para evitar la entrada de partículas extrañas.

Almacenamiento Adecuado: Almacena los bidones en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y fuentes de calor.

Sustitución Oportuna: Reemplaza la tapa si notas algún deterioro significativo que pueda afectar su función.



Recomendaciones de Mantenimiento:

Limpieza Regular: Limpia la tapa y los sellos con un paño suave y húmedo para remover residuos de grasa y suciedad.

Inspección de Sellos: Verifica periódicamente que los sellos de la tapa estén en buen estado y no presenten grietas ni desgaste excesivo.

Aplicación de Lubricante: Si es necesario, aplica una pequeña cantidad de lubricante compatible con los materiales de la tapa para mantener la flexibilidad de los sellos.



Sectores Industriales de Aplicación:

Manufactura y Producción.

Automotriz y Transporte.

Minería y Extracción.

Energía y Utilities.

Agricultura y Agroindustria.

Construcción y Obras Públicas.

Aeroespacial y Aviación.

Mantenimiento de Equipos Industriales.

Detalles Técnicos

8427429120188
Productos relacionados