¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Soporte pivotante para enrollador EAA-3

Soporte pivotante para enrollador EAA-3 (SPE-1)


Precio sin IVA 73,33 €
  • Facilidad de Uso: El soporte pivotante permite un movimiento suave y controlado de la manguera de grasa, lo que facilita su extensión y retraída. Esto agiliza las tareas de lubricación y minimiza el esfuerzo del usuario.
  • Mayor Durabilidad: Construido en acero resistente, el soporte asegura una larga vida útil y una excelente resistencia a la corrosión, lo que lo hace adecuado para entornos industriales exigentes.
  • Mejora la Eficiencia: El soporte pivotante reduce el tiempo necesario para realizar tareas de lubricación, lo que aumenta la productividad y reduce los tiempos de inactividad de las máquinas.
  • Menor Fatiga: Al proporcionar un control fácil y seguro sobre la manguera de grasa, este producto minimiza la fatiga del usuario durante las operaciones de lubricación repetitivas.

Descripción

El soporte pivotante para enrollador de acero es un dispositivo diseñado para mantener y facilitar el uso de una manguera de grasa en entornos industriales.

Este producto se caracteriza por su estructura robusta y duradera, fabricada en acero resistente a la corrosión, lo que garantiza su funcionamiento confiable incluso en condiciones adversas.



SPE: Para EAA-1, EAA-2, EAA-5 y EAA-6

SPE-1: Para EAA-3

SPE-2: Para EAA-4, EAA-7 y EAA-8



Recomendaciones de uso:

Posicionamiento Óptimo: Instale el soporte en un lugar estratégico para garantizar un acceso cómodo y eficiente a las áreas de lubricación en las máquinas y equipos.

Ángulo de Giro: Ajuste el ángulo de giro del soporte según las necesidades de su tarea, asegurando un alcance óptimo sin esfuerzo excesivo.

Fijación Segura: Asegúrese de que el soporte esté firmemente fijado a una superficie estable y resistente antes de utilizarlo.

Manguera Adecuada: Utilice una manguera de grasa compatible con el enrollador y verifique que esté en buenas condiciones antes de conectarla.

Capacidad de Carga: Respete la capacidad de carga máxima especificada para el soporte y no someta el producto a tensiones excesivas.



Recomendaciones de mantenimiento:

Lubricación: Aplique lubricante a las partes móviles según las indicaciones del fabricante para mantener un movimiento suave.

Limpieza Regular: Limpie el soporte y la manguera de grasa periódicamente para evitar acumulaciones de suciedad y residuos.

Inspección Visual: Realice inspecciones visuales para identificar signos de desgaste o daños y reemplace las piezas defectuosas de inmediato.



Sectores industriales de aplicación:

Manufactura y Producción.

Automoción.

Minería.

Construcción.

Energía.

Agricultura.

Transporte.

Mantenimiento y Reparación.

Detalles Técnicos

8427429141589
Productos relacionados