¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Portapuntas stecker magnético 14.0 65 mm

Portapuntas stecker magnético 14.0 65 mm (BT1465)


Precio sin IVA 6,11 €
  • Facilidad y rapidez: Gracias a su sistema magnético, el porta puntas stecker permite cambiar rápidamente las puntas y brocas, lo que agiliza el trabajo y aumenta la productividad.
  • Versatilidad: Este accesorio es compatible con una amplia gama de puntas y brocas, lo que lo convierte en una herramienta versátil y adaptable a diferentes necesidades y tareas.
  • Mejora la precisión: La sujeción segura de las puntas y brocas reduce el riesgo de resbalones, evitando daños en el material y mejorando la precisión de los trabajos.
  • Menos fatiga: Al cambiar rápidamente las puntas y evitar la necesidad de esfuerzos adicionales para sujetarlas, el usuario experimenta menos fatiga y mayor comodidad durante las tareas de atornillado y perforación.

Descripción

El porta puntas stecker magnético es un accesorio utilizado en diversas herramientas eléctricas y manuales que permite sujetar puntas de atornillar y brocas de forma rápida y segura mediante un sistema magnético.

Su diseño innovador proporciona una sujeción firme, evitando deslizamientos y mejorando la eficiencia en trabajos de atornillado y perforación.



Material: Cromo - Vanadio - Molibdeno.

Dureza: 58-62 HRC.

Destor: 1/4" hex.

DIN 3126 E 6.3, ISO 1173.



Recomendaciones de uso:

Utilice el porta puntas stecker magnético solo con puntas y brocas adecuadas para la tarea que va a realizar.

Asegúrese de que las puntas y brocas estén correctamente colocadas y sujetas en el porta puntas antes de iniciar cualquier trabajo.

Evite aplicar fuerza excesiva durante el atornillado o la perforación, ya que esto podría dañar tanto las puntas como el porta puntas.

Mantenga el área de trabajo limpia de partículas metálicas para evitar interferencias con el sistema magnético.

Almacene el porta puntas en un lugar seco y protegido para evitar la acumulación de humedad y posibles daños en el imán.



Recomendaciones de mantenimiento:

Limpie regularmente el porta puntas stecker con un paño limpio para eliminar el polvo y las virutas que puedan afectar su funcionamiento.

Inspeccione periódicamente el estado del imán para asegurarse de que no presente daños o pérdida de potencia magnética.

En caso de encontrar algún desperfecto, evite utilizar el porta puntas y reemplácelo de inmediato para garantizar un rendimiento óptimo y seguro.



Sectores industriales de aplicación:

Construcción.

Carpintería y ebanistería.

Automoción.

Electrónica.

Mantenimiento industrial.

Fontanería.

Industria metalúrgica.

Fabricación de muebles.



Detalles Técnicos

8427429321479
Medidas
65 mm
Peso
62 g
Productos relacionados