¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Llave hexagonal brazo largo 5.0

Llave hexagonal brazo largo 5.0 (LL5.0)


Precio sin IVA 2,89 €
  • Mayor alcance y flexibilidad: Gracias a su brazo largo y la cabeza de bola, esta llave permite llegar a espacios reducidos y trabajar en ángulos complicados con mayor comodidad y precisión.
  • Mayor torque y agarre: La cabeza de bola permite que la llave se asiente en el tornillo en un ángulo inclinado, lo que mejora el agarre y la transferencia de fuerza, permitiendo aplicar un mayor torque sin esfuerzo adicional.
  • Mayor eficiencia: La llave allen de brazo largo con cabeza de bola agiliza el proceso de apretar o aflojar tornillos en áreas difíciles, lo que aumenta la productividad y ahorra tiempo en tareas de montaje o mantenimiento.
  • Menos fatiga y comodidad: Al poder trabajar en espacios reducidos y con un ángulo más cómodo, el usuario experimenta menos fatiga y molestias durante la utilización de la herramienta, lo que mejora la experiencia de trabajo.

Descripción

La llave allen de brazo largo con cabeza de bola es una herramienta manual utilizada para apretar y aflojar tornillos o pernos con cabeza hexagonal, también conocidos como tornillos allen.

Esta llave cuenta con un diseño especial que permite un acceso más fácil a lugares de difícil alcance debido a su brazo largo, y la cabeza de bola permite un ángulo de inclinación de hasta 25 grados, lo que facilita el trabajo en áreas con poco espacio.



ángulo de entrada hasta 25º.

Fabricadas en Acero Cromo - Vanadio - Molibdeno, endurecido en níquel plateado con brillo.

DIN 911, ISO 2936-L.

Dureza:

1,5-8,0 mm 52 HRC.

10 mm 48 HRC.



Recomendaciones de uso:

Utilice la llave Allen de acuerdo con el tamaño correcto del tornillo o perno para evitar daños en la herramienta y en el elemento a ajustar.

Asegúrese de que la cabeza de bola esté bien alineada con el tornillo antes de aplicar fuerza para evitar resbalones y posibles accidentes.

Evite aplicar fuerza excesiva al ajustar los tornillos, ya que podría dañarlos o deformar la herramienta.

Limpie la llave Allen después de cada uso para eliminar el polvo y los residuos que puedan afectar su rendimiento.

Almacene la llave en un lugar seco y seguro, protegida de la humedad y la corrosión.



Recomendaciones de mantenimiento:

Lubrique periódicamente la cabeza de bola con aceite o lubricante para mantener su funcionamiento suave y evitar la oxidación.

Revise el estado de la llave Allen regularmente para detectar posibles desgastes o deformaciones, y reemplace la herramienta si es necesario.

Si la llave se ha expuesto a condiciones adversas, como temperaturas extremas o productos químicos corrosivos, inspecciónela detalladamente y realice el mantenimiento adecuado antes de volver a utilizarla.



Sectores industriales de aplicación:

Industria automotriz y de transporte.

Mecánica y mantenimiento industrial.

Electrónica y telecomunicaciones.

Construcción y arquitectura.

Aeroespacial y aeronáutica.

Industria metalúrgica.

Fabricación de muebles y carpintería.

Equipamiento deportivo y de ocio.

Detalles Técnicos

8427429340906
Dibujo 1
28
Dibujo 2
164
Productos relacionados