¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Pelacables electricista aislante VDE 160 mm

Pelacables electricista aislante VDE 160 mm (PLC)


Precio sin IVA 29,54 €
  • Seguridad: Gracias a su diseño aislado y cabeza cromada, este pelacables brinda protección adicional contra descargas eléctricas, garantizando la seguridad del electricista durante su uso.
  • Facilidad de uso: El mango bimateria ergonómico ofrece una manipulación cómoda y precisa, reduciendo la fatiga durante tareas prolongadas y permitiendo un pelado de cables más sencillo y rápido.
  • Mayor eficiencia: Al permitir un pelado rápido y preciso de cables, este producto mejora la eficiencia del trabajo eléctrico, ahorrando tiempo y esfuerzo al electricista.
  • Reducción de daños: Al retirar el aislamiento de manera segura, se minimiza el riesgo de dañar los conductores internos, lo que prolonga la vida útil de los cables y evita posibles problemas de conexión en el futuro.

Descripción

El pelacables eléctrico para electricistas con cabeza cromada y mango bimateria es una herramienta diseñada para retirar el aislamiento de cables eléctricos de manera segura y eficiente.

Su diseño incluye una cabeza con acabado cromado y un mango bimateria que proporciona un agarre cómodo y antideslizante, lo que lo convierte en una herramienta confiable y duradera para trabajos eléctricos.



Tuerca moteada para ajuste con una mano.

Capacidad de banda: máx: 10 mm2, mecanismo con muelle.

EN 60900, VDE 0682 Teil 201



Recomendaciones de uso:

Utilice la herramienta solo para pelar cables eléctricos y no para otras aplicaciones para evitar daños o lesiones.

Antes de usarla, asegúrese de que el mango y la cabeza estén en buen estado y sin signos de desgaste o daños.

Verifique que la herramienta esté completamente aislada antes de manipular cables energizados para garantizar su seguridad.

Ajuste la herramienta según el tamaño del cable que desea pelar para obtener mejores resultados.

Después de usarla, almacene la herramienta en un lugar seco y seguro, lejos del alcance de niños o personas no capacitadas.



Recomendaciones de mantenimiento:

Limpie regularmente la herramienta con un paño limpio y seco para eliminar cualquier residuo que pueda afectar su rendimiento.

Aplique lubricante en las partes móviles de la herramienta para mantener su funcionamiento suave y prolongar su vida útil.

Realice inspecciones periódicas para verificar posibles desgastes o daños, y reemplace la herramienta si es necesario para mantener la seguridad y eficiencia.



Sectores industriales de aplicación:

Construcción y obras civiles.

Instalaciones eléctricas residenciales.

Industria automotriz.

Telecomunicaciones y redes de datos.

Energías renovables y solares.

Mantenimiento industrial.

Industria electrónica y manufactura de equipos eléctricos.

Instalaciones eléctricas comerciales.

Detalles Técnicos

8427429340944
160 mm x 6 "
Productos relacionados