¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Destornillador montaje boca recta 4,0x75 mm

Destornillador montaje boca recta 4,0x75 mm (DMBR-25)


Precio sin IVA 5,05 €
  • Agarre cómodo y seguro: Gracias al mango bimateria, el destornillador ofrece una sujeción firme y cómoda durante el uso, lo que reduce la fatiga del usuario y mejora la precisión en el trabajo.
  • Adaptabilidad a tornillos comunes: Al contar con una punta plana, es adecuado para una amplia variedad de tornillos de ranura, lo que lo convierte en una herramienta versátil para diferentes aplicaciones.
  • Facilidad de uso: Su diseño simple y eficiente permite a los usuarios utilizar el destornillador de manera intuitiva, sin requerir habilidades técnicas avanzadas.
  • Ahorro de tiempo: Al proporcionar un agarre seguro y una punta que se ajusta a varios tornillos, se reduce el tiempo empleado en completar tareas de reparación y montaje.

Descripción

El destornillador boca recta con mango bimateria es una herramienta manual utilizada para apretar o aflojar tornillos con ranura recta.

Su diseño incluye un mango bimateria, lo que proporciona un agarre cómodo y antideslizante, mejorando la precisión y el rendimiento durante el uso.



Material: Cr - Mo - V.

DIN TS ISO 2380-1

Boca recta para accesos estrechos.





Recomendaciones de uso:

Utilizar el destornillador solo para tornillos con ranura recta, ya que el uso incorrecto puede dañar tanto el tornillo como la herramienta.

Asegurarse de que el tamaño de la boca del destornillador coincida perfectamente con el tamaño del tornillo para evitar resbalones y desgaste.

Aplicar la fuerza necesaria, evitando forzar en exceso el destornillador para evitar daños tanto en la herramienta como en el tornillo.

Mantener el destornillador limpio y seco para prolongar su vida útil y garantizar un mejor rendimiento.

Almacenar el destornillador en un lugar seguro, lejos de la humedad y del alcance de los niños.



Recomendaciones de mantenimiento:

Inspeccionar periódicamente el estado del mango bimateria y asegurarse de que no haya grietas o desgaste excesivo que puedan afectar al agarre.

Lubricar ocasionalmente la boca del destornillador con aceite ligero para reducir la fricción y prevenir la corrosión.

Mantener la punta del destornillador limpia y sin restos de suciedad o residuos que puedan interferir con el ajuste adecuado en los tornillos.



Sectores industriales de aplicación:

Construcción y obra civil.

Industria automotriz y mecánica.

Electrónica y tecnología.

Carpintería y mueblería.

Mantenimiento industrial.

Trabajos de bricolaje y hogar.

Industria metalúrgica y siderúrgica.

Instalaciones eléctricas y de fontanería.

Detalles Técnicos

8427429341682
Productos relacionados