¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Galva Inox 400 ml Metálico. Metal

SPRAY GALVA INOX STEC 500ML.31713 KRAFFT (31713)


Precio sin IVA 12,82 €
Galvanizados en spray

Certificación: ADR en cantidades limitadas (LQ). Sin transporte especial.

Descripción

Formulado específicamente a base de óxido de hierro, es un agente de protección anticorrosivo en aerosol.

Contiene aditivos y resinas sintéticas en dispersión, formando una película flexible con excelente resistencia a la corrosión y a la intemperie.

Permite proteger los diferentes elementos de carrocería, contra las agresiones exteriores.

Especialmente diseñado para cubrir las soldaduras realizadas sobre acero inoxidable, así como para retocar todo tipo de piezas de acero inoxidable o aluminio (puntos de soldadura, cordones, etc..).

Posee una perfecta adherencia sobre todas las superficies metálicas. El recubrimiento una vez curado, soporta temperaturas de hasta 350°C.

Olor: disolvente.





Ventajas

Excelente acabado con poder anticorrosive efectivo.

+1300 horas de resistencia en cámara de niebla salina (Test ASTM B117).

Buena resistencia a la temperatura (350°C) y a UV.

Alto poder de cubrimiento.

Especial para retocar y proteger soldaduras en piezas de Inoxidable y Aluminio.



Aplicaciones

'-Industria: mantenimiento de estructuras metálicas y mecanismos, acabados de soldadura, etc. Y donde la estética sea importante.

-Construcción: protección de estructuras metálicas, techos, pilones, puertas de garaje, verandas, casetas de jardín, soportes de anclajes,..

-Saneamiento: instalaciones sanitarias, protección de tuberías, calderas, depósitos, accesorios, bridas, pernos,..

-Automoción: cuidado y reparación de piezas del automóvil, protección de tubos de escape, estructura de remolques, chasis de caravanas, etc.,..



Riesgos

Peligro.,H222: Aerosol extremadamente inflamable.,H229: Recipiente a presión: Puede reventar si se calienta.,H315: Provoca irritación cutánea.,H319: Provoca irritación ocular grave.,H336: Puede provocar somnolencia o vértigo.,H412: Nocivo para los organismos acuáticos,con efectos nocivos duraderos.



Seguridad

P210: Mantener alejado del calor,de superficies calientes,de chispas,de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar.,P304 + P340: EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que le facilite la respiración.,P211: No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición.,P251: No perforar ni quemar,incluso después de su uso.,P261: Evitar respirar el polvo/el humo/el gas/la niebla/los vapores/el aerosol.,P264: Lavarse concienzudamente tras la manipulación.,P271: Utilizar únicamente en exteriores o en un lugar bien ventilado.,P273: Evitar su liberación al medio ambiente.,P280: Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.,P302 + P352: EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con abundante agua.



Clasificación ADR

ADR en cantidades limitadas (LQ). Sin transporte especial.



Modo de empleo

  1. Agitar bien antes de usar durante al menos 30 segundos. Es preferible limpiar bien las superficies a proteger antes de la aplicación.
  2. Pulverizar a una distancia de 2030 cm de la superficie. La película protectora aplicada estará seca en 3060 minutos a una temperatura de 20ºC (variará en función del espesor aplicado).
  3. El secado total se completará a las 24 horas.
  4. En caso de querer aplicar una segunda capa, esperar 15-20 minutos a que empiece a secar la primera.
  5. Purgar el aerosol en posición invertida.
  6. En caso de obstrucción de la válvula, ésta puede limpiarse con acetona.






Sectores

Energía Solar

Detalles Técnicos

8410410317131
Productos relacionados