¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
THERMOMELT CERTIFIED 246C / 475F

THERMOMELT CERTIFIED 246C / 475F (89475)


Precio sin IVA 23,62 €
  • Certificación que garantiza su conformidad con las siguientes especificaciones internacionales y de Estados Unidos:. - EDF PMUC . - MIL - STD-2041D . - U.S. DOE RDT F-7-3T (vencida) . - Fuerza Naval de EE. UU. C3070 .
  • Diseñado específicamente para cumplir con:. - 200 ppm de halógenos totales . - 250 ppm de cada metal de bajo punto de fusión . - 300 ppm en total de los metales de bajo punto de fusión . - 200 ppm de azufre .
  • Análisis y certificación de lotes individuales disponibles en www.markal.com/certified para una referencia rápida y precisa.
  • El soporte de protección, el clip para bolsillo y el anillo de ajuste evitan roturas y mejoran el manejo
Barra indicadora de la temperatura exacta de una superficie, precertificada

Descripción

Barra indicadora de la temperatura exacta de una superficie, precertificada



Markal® Certified Thermomelt® HEAT-STIK® es un método rápido para medir con precisión las temperaturas de equipos y superficies metálicas, y está precertificado en función de las especificaciones propias de las industrias militar y nuclear en materia de baja corrosión para la fabricación de acero inoxidable y de otras superaleaciones. Las 20 temperaturas disponibles garantizan la trazabilidad por lote para cumplir con la documentación requerida en el lugar de trabajo. Tenga en cuenta que el color de los Thermomelts no forma parte de su función porque la señal de temperatura se indica mediante la fusión. El color del indicador está sujeto a cambio sin previo aviso.



Certificación que garantiza su conformidad con las siguientes especificaciones internacionales y de Estados Unidos:. - EDF PMUC . - MIL - STD-2041D . - U.S. DOE RDT F-7-3T (vencida) . - Fuerza Naval de EE. UU. C3070 .

Diseñado específicamente para cumplir con:. - 200 ppm de halógenos totales . - 250 ppm de cada metal de bajo punto de fusión . - 300 ppm en total de los metales de bajo punto de fusión . - 200 ppm de azufre .

Análisis y certificación de lotes individuales disponibles en www.markal.com/certified para una referencia rápida y precisa.

El soporte de protección, el clip para bolsillo y el anillo de ajuste evitan roturas y mejoran el manejo

Detalles Técnicos

0048615894751
Temperatura de uso
246C / 475F

Imágenes

THERMOMELT CERTIFIED 246C / 475F
THERMOMELT CERTIFIED 246C / 475F

Descargas

Productos relacionados