¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Hilo de nylon rojo cuadrado 83 m 3.3 mm

Hilo de nylon rojo cuadrado 83 m 3.3 mm (343383)


  • Mayor eficiencia de corte: Gracias a su perfil cuadrado, estos hilos cortan la vegetación más rápidamente que los hilos convencionales, lo que reduce el tiempo de trabajo.
  • Durabilidad incrementada: El nylon de alta calidad utilizado en su fabricación garantiza una mayor resistencia al desgaste, prolongando la vida útil del hilo incluso en condiciones de uso intenso.
  • Ahorro de tiempo: La eficiencia de corte superior permite completar las tareas de mantenimiento en menos tiempo, liberando espacio para otras actividades.
  • Costo-efectividad: Aunque la inversión inicial puede ser ligeramente superior, la durabilidad extendida del hilo de nylon cuadrado reduce la necesidad de reemplazos frecuentes, ahorrando dinero a largo plazo.

Descripción

Los hilos de nylon para desbrozadoras y cortabordes con perfil cuadrado de color rojo son una innovación en el ámbito del cuidado y mantenimiento de áreas verdes.

Estos hilos están diseñados específicamente para ofrecer un corte más eficiente y limpio en comparación con los hilos tradicionales de perfil redondo.

La forma cuadrada del hilo permite una mayor superficie de contacto con la vegetación, lo que se traduce en un corte más agresivo y rápido.

El color rojo no solo los hace fácilmente visibles para evitar pérdidas, sino que también añade un toque distintivo a la herramienta de trabajo.



Hilos de nylon para desbrozadoras y cortabordes.

Perfil de hilo cuadrado, de color rojo.



Recomendaciones de uso:

Asegúrate de elegir el grosor adecuado del hilo para el tipo de vegetación que deseas cortar; hilos más gruesos son ideales para maleza y césped grueso.

Para una eficiencia óptima, mantén el cortabordes en movimiento constante y no presiones demasiado contra la vegetación.

Reemplaza el hilo cuando notes una disminución significativa en la eficacia del corte.

Utiliza siempre equipo de protección personal, como gafas de seguridad y guantes, al operar la desbrozadora o cortabordes.

Realiza cortes en ángulo para maximizar el área de corte del hilo y obtener un acabado más uniforme.



Hilos de nylon para desbrozadoras y cortabordes.

Perfil de hilo cuadrado, de color rojo.



Recomendaciones de mantenimiento:

Limpia el cabezal del cortabordes regularmente para evitar la acumulación de residuos, lo que puede afectar el rendimiento del hilo.

Almacena los hilos de nylon en un lugar seco y alejado de la luz solar directa para prevenir el deterioro del material.

Inspecciona periódicamente el hilo para detectar signos de desgaste o daño y reemplázalo si es necesario para mantener la máxima eficacia de corte.

Detalles Técnicos

8421411025239
Longitud hilo (en m)
83
Productos relacionados