¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Nivel magnético para Pladur - ref.77390

Nivel magnético para Pladur - ref.77390 (77390)


  • Precisión superior: Con una precisión de menos de 0,5 mm/m, este nivel ofrece mediciones exactas que son fundamentales para la calidad y la seguridad en cualquier proyecto de construcción.
  • Versatilidad de uso: Gracias a sus bases magnéticas y burbujas de lectura innovadoras, el nivel se adapta a una amplia gama de aplicaciones, desde la instalación precisa de PLADUR hasta proyectos que requieren inclinaciones específicas.
  • Facilidad de lectura: La burbuja Plumb Site® Dual-View™ permite una visualización clara y directa desde el frente, eliminando las conjeturas y mejorando la eficiencia.
  • Adherencia y estabilidad: Los imanes de alta adherencia aseguran que el nivel permanezca fijo durante el uso, lo que facilita las mediciones precisas y reduce el margen de error.

Garantía: 3 Años

Descripción

El nivel tubular de aluminio se destaca por incorporar tecnología de vanguardia para asegurar mediciones precisas en cualquier proyecto de construcción o bricolaje.

Fabricado con un perfil de aluminio reforzado, garantiza durabilidad y resistencia frente a las exigencias del trabajo diario.

Las cantoneras de goma bimaterial aportan protección adicional contra golpes y caídas, prolongando así la vida útil del instrumento.

El nivel cuenta con dos burbujas acrílicas de alta resistencia:

una innovadora burbuja Plumb Site® Dual-View™ para lectura directa, permitiendo al usuario obtener mediciones de plomada de forma precisa sin necesidad de cambiar de posición;

y una burbuja horizontal equipada con líneas de inclinación al 2%, ideal para tareas que requieren una inclinación controlada.

Con una precisión impresionante de menos de 0,5 mm/m, este nivel se convierte en un aliado indispensable para garantizar la exactitud en cada medida.

Las bases rectificadas del nivel incluyen secciones magnéticas estratégicamente colocadas para adherirse firmemente a las guías metálicas de instalación de PLADUR, facilitando su uso en estructuras a 40 cm y 60 cm de distancia.

Los imanes de alta adherencia, tanto en su interior como en la base, aseguran una estabilidad inigualable durante la medición, lo que es especialmente útil en superficies metálicas o en ambientes donde el movimiento o la vibración puedan ser un factor.



Nivel tubular de aluminio con 2 burbujas acrílicas de alta resistencia: una burbuja de lectura directa Plumb Site® Dual-View ™ y una horizontal con líneas de inclinación a 2%

Precisión: < 0,5 mm/m

Bases rectificadas con secciones magnéticas para las guías metálicas a 40 cm y 60 cm, con imanes de alta adherencia en su interior y en la base.

Perfil en aluminio reforzado.

Cantoneras de goma bimaterial.



Recomendaciones de uso:

Asegúrate de que el nivel esté limpio antes de usarlo para evitar errores en la lectura.

Utiliza las secciones magnéticas en superficies metálicas para mejorar la estabilidad durante la medición.

Verifica que las burbujas estén centradas para garantizar mediciones precisas.

En proyectos de PLADUR, aplica el nivel en las guías metálicas a 40 cm y 60 cm para asegurar una instalación precisa.

Mantén el nivel alejado de campos magnéticos fuertes cuando no esté en uso para preservar la precisión de los imanes.



Recomendaciones de mantenimiento:

Limpia regularmente las burbujas acrílicas y el perfil de aluminio con un paño suave para mantener la claridad y la precisión.

Almacena el nivel en un lugar seco y protegido para evitar daños por humedad o temperaturas extremas.

Revisa periódicamente las cantoneras de goma y reemplázalas si es necesario para mantener la protección contra impactos.

Detalles Técnicos

7290100848418
Sistema antideslizante
Si
Numero de burbujas
2
Precisión
±0.5 mm/m
Protección contra Impactos
Tope de goma
Protección UV
Si
Burbuja alta resistencia
Si
Secciones magnéticas
40 y 6 cm

Imágenes

Nivel magnético para Pladur - ref.77390
Productos relacionados