¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Medidor MEDID láser rojo para interiores

Medidor láser interiores alcance 40 m - ref.53 (53)


  • Precisión y Fiabilidad: Con una precisión de ±2 mm, los medidores láser garantizan resultados exactos, fundamentales para la planificación y ejecución de proyectos de construcción y decoración.
  • Versatilidad: La capacidad de medir distancias, áreas y volúmenes, junto con la función de Pitágoras, hace de estos medidores herramientas extremadamente versátiles, adecuadas para una amplia gama de aplicaciones interiores.
  • Ahorro de Tiempo: La medición rápida y precisa reduce significativamente el tiempo dedicado a calcular dimensiones manualmente, permitiendo avanzar más rápido en el proyecto.
  • Mejora de la Eficiencia: Con medidas exactas, los usuarios pueden planificar sus espacios y recursos de manera más efectiva, minimizando el desperdicio de material y optimizando la utilización del espacio.

Garantía: 3 Años

Descripción

El medidor láser para interiores se ha convertido en una herramienta esencial para profesionales y aficionados al bricolaje, gracias a su capacidad para medir distancias, áreas y volúmenes con una precisión de ±2 mm.

Utilizando luz roja, estos dispositivos ofrecen una visualización clara de los puntos de medición, facilitando la tarea en diversos entornos interiores.

Una característica destacada es la función de Pitágoras, que permite calcular medidas indirectas basadas en teoremas geométricos, ideal para cuando la medición directa no es posible.



Medidores láser para interiores.

Precisión de ±2 mm

Luz roja.

Para áreas, distancias y volúmenes.

Función Pitágoras.



Recomendaciones de uso:

Asegúrese de que el dispositivo esté nivelado para garantizar mediciones precisas.

Evite la exposición directa a la luz solar durante la medición, ya que puede afectar la visibilidad de la luz roja.

Utilice la función de Pitágoras para mediciones indirectas cuando los puntos de inicio y final no estén accesibles directamente.

Para mediciones de grandes distancias, utilice un trípode o apoyo para mantener la estabilidad del medidor láser.

Realice mediciones periódicas de un punto conocido para asegurarse de que el medidor mantiene su precisión a lo largo del tiempo.



Recomendaciones de mantenimiento:

Limpie regularmente la lente del láser con un paño suave y seco para evitar la acumulación de polvo que pueda afectar la precisión.

Almacene el medidor en un lugar seco y protegido para prevenir daños por humedad o impactos.

Revise y reemplace las baterías periódicamente para asegurar el óptimo rendimiento del dispositivo.

Detalles Técnicos

8421411022962
Precisión
± 2 mm
Puntero laser
Rojo
Productos relacionados