¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Adaptador para vasos 1/4” - 1/4” 25 mm

Adaptador para vasos 1/4” - 1/4” 25 mm (BT7010)


Precio sin IVA 1,16 €
  • Mayor compatibilidad: Al utilizar el adaptador para vasos de 1/4", es posible utilizar una amplia gama de vasos y puntas con diferentes tamaños y configuraciones, lo que simplifica el proceso de trabajo y reduce la necesidad de múltiples herramientas.
  • Cambio rápido y sencillo: Este adaptador permite un cambio rápido y seguro de los vasos y puntas, ahorrando tiempo y esfuerzo durante el trabajo. No se requieren herramientas adicionales para realizar el cambio, lo que mejora la productividad y la comodidad del usuario.
  • Mayor eficiencia: Al utilizar el adaptador, los usuarios pueden realizar diferentes tareas sin la necesidad de cambiar constantemente de herramienta, lo que aumenta la eficiencia y reduce los tiempos muertos.
  • Menor inversión en herramientas: Al utilizar el adaptador para vasos de 1/4", los usuarios pueden aprovechar una amplia gama de vasos y puntas con un solo conjunto de herramientas, lo que resulta en un ahorro de costos al evitar la compra de múltiples equipos.

Descripción

El adaptador para vasos de 1/4" es un accesorio mecánico diseñado para permitir la conexión y utilización de vasos y puntas de 1/4" con herramientas eléctricas, neumáticas o manuales.

Este adaptador actúa como un intermediario que facilita el cambio y ajuste rápido de las puntas y vasos en diferentes aplicaciones, ofreciendo mayor versatilidad y eficiencia en trabajos de ensamblaje, reparación y mantenimiento.



Material: Cromo - Vanadio - Molibdeno.

Dureza: 58-62 HRC.

Adap: 1/4" hex.

DIN 3126 - E 6.3, ISO 1173.

DIN 3126 - C6.3, ISO 1173.



Recomendaciones de uso:

Antes de usar el adaptador, asegúrese de que las herramientas y vasos estén limpios y en buenas condiciones para un ajuste adecuado.

Evite sobrepasar la capacidad de torque recomendada para el adaptador, ya que esto podría dañar el producto y comprometer su rendimiento.

Mantenga el adaptador y las herramientas correctamente lubricados para reducir el desgaste y asegurar un funcionamiento suave.

Al conectar el adaptador con una herramienta, asegúrese de que esté firmemente ajustado para evitar deslizamientos y posibles accidentes.

Almacenar el adaptador en un lugar seco y limpio, lejos de la humedad y la suciedad, para prolongar su vida útil.



Recomendaciones de mantenimiento:

Inspeccione regularmente el adaptador en busca de signos de desgaste o daños, y reemplace cualquier pieza defectuosa de inmediato.

Limpie el adaptador después de cada uso para eliminar el polvo, los residuos y la suciedad, lo que contribuirá a mantener su funcionamiento óptimo.

Aplique una capa delgada de lubricante adecuado en las partes móviles del adaptador para reducir la fricción y el desgaste.



Sectores industriales de aplicación:

Automotriz

Construcción

Fabricación de muebles

Mantenimiento industrial

Reparación de electrodomésticos

Industria electrónica

Aeroespacial

Sector naval

Detalles Técnicos

8427429341002
Medidas
25 mm
Dibujo 6
1/4 "
Dibujo 3
1/4 "
Productos relacionados