¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Enchufe rápido rectus rosca hembra serie 2 (1/2 GAS d-15)

Enchufe rápido rectus rosca hembra serie 2 (1/2 GAS d-15) (ARF-14-2)


Precio sin IVA 18,74 €
  • Facilidad de uso: El sistema de conexión rápida facilita la operación de equipos y herramientas, ahorrando tiempo y esfuerzo al conectar y desconectar las mangueras de aire comprimido.
  • Seguridad: La conexión segura y fiable del enchufe evita fugas de aire, lo que reduce el riesgo de accidentes y asegura una operación más segura en el lugar de trabajo.
  • Aumento de la productividad: Gracias a la rápida conexión y desconexión, se reduce el tiempo de inactividad entre tareas, aumentando la productividad y eficiencia en el trabajo.
  • Versatilidad: El enchufe rápido se adapta a diversas aplicaciones y equipos, lo que lo convierte en una solución práctica y versátil en múltiples procesos industriales.

Garantía: 3 Años

Descripción

El enchufe rápido rosca hembra para aire comprimido es un dispositivo de acoplamiento que se conecta a la salida de un compresor o sistema de aire comprimido.

Su diseño incluye una rosca hembra que permite fijar la conexión con mangueras o herramientas que tengan el correspondiente enchufe macho.

Esta conexión rápida asegura un flujo de aire constante y evita pérdidas de presión durante las operaciones industriales.



Cuerpo: Latón

Casquillo: Latón

Caudal: 900 L

Paso: 8,5 mm

Muelle: Aisi 301

Bolas: Aisi 420

Junta: NBR



Recomendaciones de uso:

Antes de conectar el enchufe, asegúrese de que tanto el enchufe como la rosca hembra estén limpios y libres de suciedad o partículas que puedan afectar la conexión.

Verifique la compatibilidad entre el enchufe hembra y el enchufe macho de las mangueras o herramientas antes de realizar la conexión.

Evite aplicar fuerza excesiva al conectar el enchufe; el sistema de conexión rápida debe encajar fácilmente sin necesidad de fuerza excesiva.

Realice inspecciones regulares para detectar posibles fugas de aire en la conexión y reemplace las juntas tóricas si es necesario.

Cuando no esté en uso, proteja el enchufe rápido de la suciedad y la humedad para mantener su funcionamiento óptimo.



Recomendaciones de mantenimiento:

Limpie regularmente el enchufe rápido para eliminar cualquier acumulación de polvo, aceite o suciedad que pueda afectar su rendimiento.

Inspeccione las juntas tóricas y otros componentes del enchufe periódicamente y reemplácelos si muestran signos de desgaste o daño.

Lubrique las partes móviles del enchufe según las recomendaciones del fabricante para garantizar un funcionamiento suave y evitar la corrosión.



Sectores industriales de aplicación:

Industria automotriz.

Industria de manufactura y producción.

Construcción y obras públicas.

Industria metalúrgica.

Industria química y petroquímica.

Energía y servicios públicos.

Industria de la madera y muebles.

Industria de procesamiento de alimentos y bebidas.

Detalles Técnicos

8427429551722
Caudal (en l/min)
900
Material de cuerpo
Latón
Material casquillo
Latón
Material muelle
AISI 301
Material bolas
AISI 420
Paso (en mm)
8,5
Junta
NBR
Tipo de rosca
Hembra
Tipo de enganche
Rápido
Productos relacionados