¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Base mural 5P(3P+T+N) 380 v 16 A IP44

Base mural 5P(3P+T+N) 380 v 16 A IP44 (TCF-13)


Precio sin IVA 10,87 €
  • Resistencia y durabilidad: Las tomas de corriente industriales están diseñadas con materiales de alta calidad y resistencia, lo que las hace capaces de soportar el uso intensivo y condiciones adversas, garantizando una larga vida útil.
  • Seguridad: Estas tomas cuentan con mecanismos de protección contra sobrecargas, cortocircuitos y otros riesgos eléctricos, asegurando un funcionamiento seguro y reduciendo el riesgo de accidentes.
  • Fiabilidad en la operación: Los usuarios pueden confiar en que las tomas de corriente industriales proporcionarán un suministro eléctrico constante y estable, lo que evita interrupciones en la producción y garantiza la eficiencia del trabajo.
  • Reducción de costos: Gracias a su resistencia y durabilidad, estas tomas requieren un menor reemplazo y mantenimiento, lo que conduce a una reducción de costos a largo plazo.

Garantía: 3 Años

Descripción

Las bases murales de corriente industriales son dispositivos eléctricos diseñados para proporcionar una conexión segura y fiable para el suministro de energía en entornos industriales.

Estas tomas están construidas para soportar altas corrientes eléctricas y condiciones ambientales exigentes, lo que las hace adecuadas para su uso en fábricas, almacenes, plantas de producción, talleres y otros lugares donde se requiere un suministro eléctrico robusto y seguro.



Recomendaciones de uso:

Utilice las tomas de corriente industriales solo para los fines previstos y dentro de sus especificaciones de corriente y voltaje.

Evite la sobrecarga de las tomas conectando dispositivos que excedan su capacidad de corriente.

Mantenga las tomas limpias y libres de polvo y suciedad para evitar problemas de conexión y reducir el riesgo de incendios.

Inspeccione regularmente los cables y enchufes en busca de daños o desgastes, y reemplácelos si es necesario.

En entornos húmedos o al aire libre, asegúrese de que las tomas estén protegidas adecuadamente contra la humedad y las condiciones climáticas adversas.



Recomendaciones de mantenimiento:

Realice inspecciones periódicas de las tomas para detectar posibles signos de desgaste o daño y sustitúyalas si es necesario.

Limpie las tomas regularmente utilizando un paño seco y evite el uso de líquidos que puedan dañar los componentes eléctricos.

Siempre desconecte la alimentación antes de realizar cualquier tarea de mantenimiento o reemplazo de las tomas.



Sectores industriales de aplicación:

Industria manufacturera.

Construcción y obras públicas.

Minería y extracción.

Petróleo y gas.

Energías renovables.

Transporte y logística.

Alimentación y agricultura.

Sector químico y farmacéutico.

Detalles Técnicos

8427429650265
Tipo de montaje
Mural
Grado ip
IP44
Productos relacionados