¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Pack de 1 Pila de botón 1216 Lithium

PILA BOTON LITHIUM 3V CR1216 ENERGIZER (E300843603)


Precio sin IVA 1,40 €
  • Proporciona un rendimiento fiable y duradero para dispositivos especiales como monitores cardíacos, mandos a distancia, sistemas de acceso sin llaves, monitores de glucosa juguetes y juegos.
  • Conservan energía hasta 10 años almacenadas, para que siempre tengas Pilas de Botón de Litio listas cuando las necesites.
  • Tamaño Pila: 1216; IEC: CR1216; Tipo: Botón de Litio; Voltios: 3
  • Reemplazo de: L40 y DL1216
  • Estas pilas de litio son capaces de soportar una amplia variedad de temperaturas, desde -30º hasta 60º C.

Descripción

No dejes que su tamaño pequeño te engañe: Esta pila de botón Energizer 1216 de Litio de 3-Voltios responde a lo grande proporcionando energía fiable y duradera para tus aparatos que funcionan con pilas de botón. Para monitores cardíacos o de glucosa a mandos a distancia, sistemas de acceso sin llaves, llaveros, relojes de pulsera, juguetes y juegos — y dispositivos aún más especializados— nuestras pilas de botón son compatibles con los dispositivos que encajan con tu vida, para que puedas seguir adelante.



Estas duraderas y fiables pilas de botón Energizer de litio son capaces de soportar una amplia variedad de temperaturas(desde -30º hasta 60º C) y retienen energía en almacenaje hasta 10 años, dándote una energía de pila de botón de la que te puedes fiar. Por su diseño responsable, con cero mercurio y embalaje de seguridad para la protección de los niños, es fácil ver por qué las pilas Engergiezer Lituium Coin son la mejor opción para tus dispositivos especiales.



Proporciona un rendimiento fiable y duradero para dispositivos especiales como monitores cardíacos, mandos a distancia, sistemas de acceso sin llaves, monitores de glucosa juguetes y juegos.

Conservan energía hasta 10 años almacenadas, para que siempre tengas Pilas de Botón de Litio listas cuando las necesites.

Tamaño Pila: 1216; IEC: CR1216; Tipo: Botón de Litio; Voltios: 3

Reemplazo de: L40 y DL1216

Estas pilas de litio son capaces de soportar una amplia variedad de temperaturas, desde -30º hasta 60º C.

Detalles Técnicos

7638900411508
Productos relacionados