¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Kit boquillas de inflado FAHER

KIT 3 BOQUILLAS P/INFLAD. KF-15 50125 ASTURO (KF-15)


Precio sin IVA 8,73 €
  • Compatibilidad: El Kit 3 Boquillas de inflado incluye tres boquillas de diferentes tamaños, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones de inflado. Es compatible con una variedad de válvulas, lo que garantiza una adaptación fácil y rápida a diferentes tipos de objetos a inflar.
  • Fácil de usar: Este kit proporciona una experiencia de inflado sencilla y conveniente. Las boquillas se conectan de manera segura a la fuente de aire y, gracias a su diseño ergonómico, permiten un manejo cómodo y preciso durante el proceso de inflado.
  • Ahorro de tiempo: Gracias a la variedad de boquillas incluidas en el kit, el usuario puede inflar una amplia gama de objetos sin la necesidad de cambiar de accesorio o utilizar diferentes equipos de inflado. Esto se traduce en un ahorro de tiempo considerable en diversas tareas.
  • Mayor durabilidad de los objetos inflados: Al contar con boquillas de diferentes tamaños, el usuario puede ajustar la presión de inflado según las necesidades específicas del objeto. Esto ayuda a evitar la sobrepresión y prolonga la vida útil de los objetos inflables, como neumáticos y colchones.

Garantía: 3 Años

Descripción

El Kit 3 Boquillas de inflado es un conjunto de accesorios diseñados para facilitar el proceso de inflado de diferentes objetos, como neumáticos, pelotas y colchones inflables.

Este producto es una solución práctica y versátil que puede utilizarse en diversas situaciones, tanto en el ámbito doméstico como en el profesional.



Recomendaciones de uso:

Antes de usar el kit, asegúrese de que la fuente de aire esté apagada para evitar accidentes y lesiones.

Seleccione la boquilla adecuada según el objeto que desee inflar y asegúrese de conectarla de forma segura a la válvula del objeto.

Durante el proceso de inflado, supervise la presión del objeto para evitar sobrepasar los límites recomendados por el fabricante.

Mantenga las boquillas limpias y libres de obstrucciones para un rendimiento óptimo. Si es necesario, utilice aire comprimido para limpiarlas.

Después de cada uso, guarde el kit en un lugar seco y seguro, lejos del alcance de los niños.



Recomendaciones de mantenimiento:

Realice inspecciones regulares de las boquillas en busca de signos de desgaste o daños. Reemplace cualquier boquilla que esté en mal estado.

Lubrique las roscas de las boquillas con un lubricante adecuado para evitar que se atasquen y facilitar su instalación.

Si el kit no se va a utilizar durante un período prolongado, protéjalo del polvo y la humedad en un estuche o bolsa de almacenamiento.



Sectores industriales de aplicación:

Automoción.

Deportes y entretenimiento.

Industria del aire acondicionado y refrigeración.

Juguetes y juegos inflables.

Mantenimiento y reparación de equipos.

Industria náutica.

Industria del transporte.

Sector de eventos y espectáculos.

Detalles Técnicos

8427429550015
Productos relacionados