¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
[CP TFF] Anclaje de fijación directa en hormigón con recubrimiento zincado. Homologado ETE Opt.1. Rosca hembra métrica

ANCLAJE HORMIGON HOMOL.OPC1 ROSCA HEMBRA METRICA RECUBRIMIENTO ZINCADO BRO06X035 TFF06X035 INDEX (TFF06035)


Precio sin IVA 1,33 €
Homologado ETE Opt.1. Rosca hembra métrica

Descripción

Anclaje con cabeza rosca hembra para fijación directa en hormigón, diseñado para ofrecer anclajes resistentes y seguros en hormigón fisurado y no fisurado. Su diseño cuenta con una rosca doble patentada, diseñada para incrustarse profundamente en el hormigón y garantizar las máximas cargas.



Se trata de un anclaje perfecto para fijación directa, rápida y sencilla de varillas roscadas en techos (hormigón y losas alveolares). Adecuado para la suspensión de conductos de aire acondicionado, bandejas de cables, sistemas de tubería, etc., gracias a su rosca hembra con doble rosca M8/M10.



Cuenta con homologación ETA para aplicaciones en hormigón, además de homologaciones sísmicas, de resistencia al fuego y Certificado VdS CEA 4001 que confirma su idoneidad para la instalación de sistemas de rociadores.



Es un anclaje totalmente desmontable, perfecto para usos en instalaciones temporales o cuando se requiere dejar la superficie totalmente diáfana tras el desmontaje. También es fácil de instalar debido a que únicamente requiere un taladro y una máquina de impacto; no es necesario el uso de llaves dinamométricas.



Está fabricado en acero al carbono estampado, un material de gran resistencia con un recubrimiento superficial de zinc, que aleja la corrosión y el óxido. La punta ha sido sometida a un proceso de templado para garantizar una mayor dureza, durabilidad y facilidad durante la instalación.



INDEX A PERFECT FIXING dispone de una amplia gama de versiones con nueve tipos cabezas diferentes. También dispone de dos versiones de recubrimientos (según el nivel de corrosión) y diferentes longitudes para poder escoger el anclaje perfecto según las necesidades de cada montaje.



La calidad de los materiales con los que está diseñado este anclaje, hace que sea perfecto para aplicaciones profesionales seguras y resistentes.

Detalles Técnicos

8423533845801
Productos relacionados