¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
[CP TFE] Anclaje de fijación directa en hormigón con recubrimiento zincado. Homologado ETE Opt.1. Cabeza hexagonal

ANCLAJES HORMIGON HOMO. 14X100 ZIN TFE14100 INDEX (TFE14100)


Precio sin IVA 4,23 €
  • Adecuados como anclajes de ayuda y eventuales, no fijos, para trabajos donde se requiera el acceso y posicionamiento con cuerdas, tanto en trabajos verticales, como en equipamientos en barrancos y escalada, rescates, etc..
  • Recomendable usar los de diámetros de 8 mm y superiores.
  • Por su versatilidad en diversos tipos de soporte e instalación y la ventaja de su retirada cuando el trabajo se ha concluido. De esta manera tiene un menor impacto medioambiental, no se deja nada introducido en la roca, ni se abandona nada en el medio natural.
  • Recomendaciones según UNE EN:959 2021.
Homologado ETE Opt.1. Cabeza hexagonal

Descripción

Anclaje metálico para hormigón con cabeza avellanada. Indicado para aplicaciones en hormigón fisurado y no fisurado.



Está fabricado en acero al carbono estampado de alta resistencia, con un recubrimiento cincado que le confiere una mayor protección contra la corrosión y el óxido.



Este tipo de anclaje funciona por interferencia mecánica entre la rosca y el material base, lo que genera una baja carga sobre el hormigón, permitiendo una distancia mínima entre los anclajes y el borde del elemento de hormigón. Además, se trata de un tipo de anclaje desmontable, perfecto para aplicaciones temporales o que deban ajustarse, como barandillas, estructuras de acero, canales, maquinaria, calderas, señales o asientos, entre otras.



Cuentan con un cuidado diseño que incluye una rosca doble patentada, diseñada para incrustarse profundamente en el hormigón y garantizar las máximas cargas. Además, su punta está templada para garantizar una mayor dureza, durabilidad y facilidad durante la instalación.



Para garantizar su seguridad, estos tornillos para hormigón han sido homologados acorde a los más altos estándares de calidad según las normas ETA 20/0046 y ETA 20/0494. Además cuentan con homologación de resistencia a fuego R30-R120 en hormigón y homologación sísmica C1&C2.



INDEX A PERFECT FIXING dispone de una amplia gama de medidas de esta fijación, desde Ø5 x 40 mm hasta Ø18 x 200 mm. Además, también dispone de 9 modelos de cabezas diferentes.

Detalles Técnicos

8423533845580
Productos relacionados