¡Hola!


Deja aquí tu consulta, un agente te responderá en breve. ¡Gracias!

¡Hola!
Medidor plástico con pico flexible 2 litros

JARRAS MEDIDORAS BLANCAS C/FLEX.2L FAHER (MPF-2)


Precio sin IVA 11,74 €
  • Precisión en las mediciones: El medidor graduado con escala facilita mediciones precisas, lo que garantiza la dosificación adecuada de líquidos, evitando desperdicios y errores en las mezclas.
  • Pico flexible: La flexibilidad del pico facilita el vertido del líquido en recipientes de diferentes formas y tamaños, lo que mejora la versatilidad y comodidad en su uso.
  • Facilidad de uso: Gracias a su diseño intuitivo y funcional, el medidor graduado con pico flexible es fácil de utilizar incluso por personas sin experiencia en el manejo de este tipo de instrumentos.
  • Control y ahorro de líquidos: El usuario puede controlar con precisión la cantidad de líquido dispensado, lo que conlleva a un uso más eficiente y ahorro de recursos a largo plazo.

Descripción

El medidor graduado de plástico con pico flexible es un instrumento utilizado para medir y dispensar líquidos de manera precisa y controlada.

Este producto está fabricado con materiales plásticos resistentes y duraderos, y cuenta con una escala graduada que permite medir volúmenes específicos de líquidos.



Recomendaciones de uso:

Limpieza previa: Antes de su primer uso y después de cada utilización, asegúrese de limpiar el medidor para evitar contaminaciones cruzadas.

Evite líquidos corrosivos: No utilice el medidor con líquidos corrosivos que puedan dañar el material plástico.

Verifique la graduación: Antes de medir o dispensar líquidos, asegúrese de que el medidor esté correctamente graduado para obtener mediciones precisas.

Vertido pausado: Vierta el líquido de manera pausada para asegurar una dosificación precisa y evitar derrames.

Almacenamiento adecuado: Guarde el medidor en un lugar seco y seguro, alejado de fuentes de calor o luz solar directa.



Recomendaciones de mantenimiento:

Limpieza regular: Lave el medidor con agua tibia y jabón suave después de cada uso para mantenerlo en condiciones óptimas.

Inspección periódica: Revise el estado del medidor de manera periódica para detectar posibles daños o desgastes que puedan afectar su funcionamiento.

Reemplazo de ser necesario: Si observa fisuras, grietas o desgaste significativo en el medidor, considere reemplazarlo para evitar errores en las mediciones.



Sectores industriales de aplicación:

Industria farmacéutica.

Alimentación y bebidas.

Cosmética y cuidado personal.

Química y laboratorios.

Agricultura y jardinería.

Automoción.

Limpieza y mantenimiento.

Industria de productos químicos y de limpieza.

Detalles Técnicos

8427429630168
Productos relacionados